Miguel Ángel Peñas

Sin relajación

El Aula Alimentos de Valladolid recibe en Huerta de Rey al Canyamelar en el partido de vuelta de la Copa de la Reina. Las vallisoletanas tienen a su favor una ventaja de 6 goles. Lourdes Guerra será baja por el fallecimiento de su abuela al igual que Elena Talavera que se sigue recuperando del golpe sufrido en Porriño

Miguel Ángel Peñas
Miguel Ángel Peñas/http://www.bmaula.es

No hay que fiarse. Aula Alimentos de Valladolid buscará ante el Canyamelar Valencia el pase a la fase final de la Copa de la Reina. En el partido de ida, las vallisoletanas adquirieron una renta de 6 goles y tendrán la baja de Lourdes Guerra que ha tenido que irse a Canarias por el fallecimiento de su abuela y la de Elena Talavera, que continúa recuperándose de la operación de la rotura del tabique de su nariz que se produjo en el calentamiento del partido ante Porriño.

Miguel Ángel Peñas compareció ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de su equipo. Parece que está encarrilada la eliminatoria y no me gustaría que fuese de otra forma. Creo que debemos pensar en que tenemos que ganar igual independientemente del partido de ida”.

El técnico vallisoletano no quiere ninguna relajación. “Hay que salir desde el principio a por el partido, así evitamos especulaciones y traten de ganar el partido. El partido de ida fue muy igualado, aunque siempre estuvimos por delante en el marcador y creo que este partido también va a ser así”.

El entrenador del Aula Alimentos de Valladolid confía plenamente en Carmen Sanz. “Carmen está entrenando muy bien y siempre está a la sombra de Lulu pero ella cuando sale lo hace bien y seguro que ante Valencia lo hará fenomenal. Es una gran portera, muy joven, todavía”. 

El partido dará comienzo este sábado a partir de las 19.00 de la tarde en Huerta de Rey.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *