La falta de actitud condena al Fundación Aliados ante Mideba Extremadura. Los vallisoletanos no estuvieron en el partido en ningún momento y perdieron por 22 puntos, 72-50

Mideba Extremadura-Fundación Aliados/ http://www.bsrvalladolid.com

El Fundación Aliados ha sumado una nueva derrota, en este caso, ante Mideba Extremadura, debido a la falta de actitud del equipo y a la escasa capacidad para plasmar, sobre la cancha, lo que se había planeado durante los entrenamientos de la semana, lo que aprovechó bien el cuadro pacense para hacerse con los mandos del partido desde el inicio y obtener holgadas ventajas que les permitió jugar con gran comodidad.

El hecho de que la plantilla morada solo cometiera cinco faltas personales en todo el encuentro, evidencia las pocas ganas con las que afrontaron este encuentro y la poca intención de luchar, ante un Mideba que campó a sus anchas en su feudo, que no tuvo problemas para defender a los vallisoletanos, ni para anotar, sobre todo Scott, que cosechó 22 puntos.

El único que parecía querer plantar cara fue Jelmer Van Brunschot, que trataba de frenar las incursiones de los lanzadores rivales. Y así, es muy difícil competir, y menos ante un rival de la talla de Mideba, otro de los candidatos a hacerse con el título de liga esta temporada.

Se habían marcado jugadas largas, de lenta transición, para impedir a los extremeños imprimir un fuerte ritmo, y se salía como si el tiempo se hubiera acabado antes de empezar, lo que también favoreció al Mideba, al acumular numerosas pérdidas de balón y muchos fallos en los tiros. Así, el marcador concluyó con un 72-50 que pudo haber sido aun mayor, de no ser porque, en el último cuarto, los de Jorge Borba se relajaron y el Fundación Aliados pudo recortar algo la diferencia.

Ficha técnica;

(72) Mideba Extremadura; Bridge (10), Sandoval (14), Bates (16), Chirino (0), Pratt (2), Cano (2), Pérez (2), Scott (22), Granados (4).

(50) Fundación Aliados; Van Brunschot (16), Rodrigo (6), Vahid (0), Pérez (12), Ruggeri (14), Jony (2), 7. Robles (0).

Parciales; 21-14, 21-7, 16-10, 14-19

Árbitros; Rebollo, Ferrera y Ríos, no hubo eliminados

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *