El primer equipo se ejercitó en los Anexos al Estadio José Zorrilla para preparar el partido ante el Éibar y no hay ninguna noticia, respecto al futuro de Sergio González

Entrenamiento/ http://www.realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este sábado en el campo 2 de los Anexos al Estadio José Zorrilla. En el horizonte, el compromiso dentro de una semana en Ipurua.

Los titulares ante el Deportivo Alavés protagonizaron la habitual sesión de recuperación, mientras que el resto, incluidos los jugadores del Promesas Miguel Rubio y Samu Pérez, trabajaron con intensidad.

Sergio González dirige el entrenamiento con total normalidad. Parece que si se ha producido esa reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores pero no se ha trascendido lo que ha ocurrido. Además, ha habido contactos entre Miguel Ángel Gómez, David Espinar y el propio entrenador. El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario no se encuentra en la ciudad.

Según se ha publicado, hay una cláusula donde si el equipo está en descenso se le pagaría menos dinero al técnico y habrá que esperar para ver si Osasuna gana al Éibar, ya que si se produce ese resultado los vallisoletanos ocuparían una de esas plazas.

El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a partir de las 11.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *