Antoñito aseguró que la primera plantilla piensa en el FC Barcelona, en dar lo mejor de ella y en agradar a la afición

Antoñito durante un entrenamiento de esta temporada/ http://www.realvalladolid.es

Al Real Valladolid le falta un paso para certificar su permanencia en LaLiga Santander, lo cual podría suceder este mismo jueves. Antoñito reconoció que están pendientes, pero hizo hincapié en que en las cabezas de los jugadores se encuentra la próxima cita. “Dependemos de nosotros. Pensamos en el Barcelona, en jugar sin presión, en agradar a la afición y en dar lo mejor de nosotros”.

Este sábado (19.30 horas) llega a Zorrilla uno de los mejores equipos del mundo, contra el que intentarán dar una sorpresa y conseguir algo positivo. “Estamos compitiendo muy bien contra equipos de Europa, poniéndoles las cosas muy difíciles, siempre cerca de la victoria. De la chistera te sacan un gol. Nosotros somos un bloque y trabajamos todos a una. Estamos más cerca de esa victoria contra un equipo grande que de salir derrotados”.

Audio Antoñito

Sergio González ha hecho rotaciones en la vuelta de LaLiga Santander con el fin de aprovechar la fuerza del grupo. Precisamente, Antoñito ha sido uno de los jugadores que ha pasado a tener más minutos. La preparación para este retorno durante el confinamiento ha resultado esencial para que todos estuvieran disponibles. “Teníamos que estar preparados para lo que viniera y con el chip positivo. Había que estar en forma y era importante que los veinticinco estuviéramos a tope para cumplir los objetivos”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *