Miguel Ángel Peñas en la rueda de prensa

Miguel Ángel Peñas en la rueda de prensa

Sin ninguna confianza

Aula Alimentos de Valladolid no se fía del colista, BM. Castellón y las vallisoletanas irán a por la victoria para intentar escalar posiciones en la tabla

Nueva jornada liguera para el Aula Alimentos de Valladolid. Las vallisoletanas se enfrentan al colista, BM. Castellón. El partido se disputará este sábado a partir de las 18.30 en el pabellón Fernando Úbeda Mir. Las locales ya han descendido de categoría.

Miguel Ángel Peñas habló de la actualidad de su equipo. Si tenemos una posibilidad de terminar séptimos o sextos la vamos a agotar. Jugamos hasta los amistosos al 100% y vamos a ir con esa intención a Castellón. El equipo está sufriendo mucho por el tema de las lesiones, estamos bastante tocados, Ángela y Joana están sufriendo con sus tobillos pero vamos a intentar aguantar hasta el final como sea y sacar el mayor número de puntos posibles. Castellón no lo va a poner fácil, querrán intentar con su afición buscar lo mejor para ellos y ganar alguno de los partidos que les quedan”.

Peñas a pesar de que no se juegan nada quiere hacer un buen partido. “En este partido vamos a buscar tener buenas sensaciones, mantener el nivel defensivo de la segunda mitad del partido ante Guardés e intentar meter las ocasiones que tengamos. Queremos hacer un buen partido que, aunque no nos jugamos mucho, queremos tener buenas sensaciones de cara al partido ante Rocasa”.

Miguel Ángel Peñas

El partido se disputará este sábado a partir de las 18.30 en el Pabellón Fernando Úbeda Mir.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *