El técnico del Real Valladolid, Sergio González asegura que el equipo se encuentra bien para afrontar el choque ante el Real Madrid pero todavía no tiene decidido el sustituto de Alcaraz ya que dice no tiene un jugador en la plantilla de similar características

El técnico del Real Valladolid, Sergio González ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de su equipo y del rival del próximo sábado como es el Real Madrid. También, ha asegurado que no sabe nada de los jugadores inscritos y espera que el club haya hecho su trabajo para poder llevar a los que crea oportuno de cara al encuentro ante los blancos.

En primer lugar, el entrenador dijo que la victoria del Betis da mucha tranquilidad. “Teníamos un calendario duro al principio por jugar tres encuentros fuera de casa. Nos da mucha tranquilidad el triunfo ante el Betis ya que te permite ir algo más relajado aunque por supuesto que tanto al Madrid como Levante iremos a por todas”.

Sergio González recuerda el partido del año pasado ante los blancos. “Hicimos muchas cosas bien para poder haber conseguido algo más pero no tuvimos suerte de cara al gol. Ellos no hicieron mucho y se llevaron el triunfo. Esto es otra historia con retos distintos y el equipo se encuentra preparado para ello”.

Sobre Stiven Plaza, el técnico ha insinuado que “habló con Ronaldo para que intente jugar en el filial y coge 7 u 8 encuentros seguidos con 90 minutos de juego para que vaya pillando experiencia de cara al futuro con el primer equipo. Y sobre Hervías, tiene sensaciones raras el jugador, está entrenando bien pero quizás todavía le falta 1 o 2 meses para coger la forma necesaria. Pero él, está apto para jugador aunque con el problema que tiene en ese aspecto”.

Audio 1 Sergio González

El entrenador del conjunto vallisoletano no ha dado pistas sobre el sustituto de Alcaraz y asegura que todavía no lo tiene decidido, ya que dice no tiene en la plantilla un perfil de jugador de similar características. Sergio González confirmó que el club está abierto al mercado y siempre estaremos pendientes de lo que pueda ocurrir hasta el último momento.

Audio 2 Sergio González

El Real Valladolid busca la cuarta victoria en el Santiago Bernabéu

El Real Valladolid lleva muchas temporadas sin poder conseguir el triunfo en la casa blanca, concretamente desde el año 1999-2000 con un gol de Víctor. Antes, el conjunto vallisoletano solo ha vencido en dos ocasiones en el Santiago Bernabéu, 1953-1954, 1993-1994.

Los vallisoletanos han visitado el feudo blanco en 43 ocasiones. Desde la 1999-2000 el Real Valladolid no consigue el triunfo ante el Real Madrid. Desde entonces, los blanquivioletas han disputado otros 10 encuentros de Liga en el Santiago Bernabéu, de los cuales se extrae un bagaje de nueve derrotas y un empate, la última de ellas en la pasada temporada (2-0).

El Real Valladolid jugará este sábado 24 de agosto en el Bernabéu y lo hará bajo el arbitraje de Pablo González Fuertes, colegiado asturiano que ha pitado en siete ocasiones al Pucela, una de ellas en Primera. Dirigió la pasada campaña la derrota en Zorrilla por 0-2 ante el Betis. El balance con él depara, a lo largo de cuatro temporadas, cinco derrotas, un empate y solo una victoria. Y en el VAR se encontrará Iglesias Villanueva

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *