Rueda de prensa del Real Valladolid de David Espinar y Mathieu Fenaert

Rueda de prensa del Real Valladolid de David Espinar y Mathieu Fenaert

Sin humos en Zorrilla

El Real Valladolid ha comunicado que la próxima temporada no dejará fumar dentro del estadio. Asimismo, que la pretemporada se hará fuera de Europa, que se reubicará a la afición visitante y se eliminará el foso durante el verano

Rueda de prensa del Real Valladolid este viernes a cargo David Espinar y Matthieu Fenaert donde querían comunicar alguna cosa acerca de las reformas de Zorrilla aunque por otro lado no han querido comentar nada sobre el tema de Borja Fernández.

En primer lugar, habló Matthieu Fenaert y lo primero que dijo es que se prohibirá fumar en el estadio. “Tras varias consultas con los aficionados se ha decidido que la próxima temporada no se fume en Zorrilla. Será un estadio saludable ya que se han producido algunas quejas, al respecto, durante el presente año”.

Audio de Espinar y Fenaert

También, Fenaert comentó alguna cosa sobre más temas aunque no quiso desvelar más detalles. “Durante el verano se hablará mucho de las obras que se producirán en el estadio que ya se irán comentando en los próximos días, de la reubicación de los aficionados visitantes, la calidad de los servicios para el tema de las comidas antes y durante los partidos. Además, el 1 de julio se presentará la campaña de abonados del Real Valladolid. La pretemporada se hará fuera de Europa y el club tendrá una nueva página web. Durante el verano se dirá las nuevas empresas que ayudarán como patrocinio al club”.

David Espinar

Luego tocó el turno a David Espinar y comunicó en primer lugar lo de dejar de fumar dentro del estadio Zorrilla. “Hoy es el día mundial sin tabaco y este club está muy comprometido con la salud de sus aficionados. Uno de los objetivos para la próxima temporada será la prohibición de fumar en Zorrilla, ya que al Real Valladolid ha llegado alguna queja por parte de los socios durante el presente año. Ha habido bastantes quejas, al respecto de este tema”.

A Espinar se le preguntó sobre otros temas relacionados con el club, como con el foso. “Falta una licencia por parte del Ayuntamiento de Valladolid pero creemos que durante el verano se podrá eliminar, sin ningún problema. Hemos pedido a la liga poder jugar los tres primeros partidos fuera de casa para que se pueda llegar a tiempo. No creo que pueda haber dificultades en ese aspecto”.

Audio 2 de Espinar y Fenaert

David Espinar dijo que la pretemporada se hará fuera de Europa. “No podemos anunciar nada más, sobre este tema pero el equipo hará la pretemporada fuera de Europa ya que creemos que puede ser bueno para la entidad. En los próximos días desvelaremos más información”.

Borja Fernández

Tanto Fenaert como David Espinar no quisieron habar nada sobre este asunto. “El club hizo un comunicado hace unos días y no diremos, nada más. Al Real Valladolid como entidad no lo han llamado para nada”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *