AMPO Ordizia-Silverstorm El Salvador

AMPO Ordizia-Silverstorm El Salvador/ JL. Useros

Silverstorm El Salvador empata ante el Ordizia

Silverstorm El Salvador empata ante el Ordizia

Ambos equipos lucharon hasta el final donde las defensas se impusieron a los ataques. El partido acabó igualado a 13-13

AMPO Ordizia-Silverstorm El Salvador

http://Ampo Ordizia-SilverStorm El Salvador/www.rugbyelsalvador.com

SilverStorm el Salvador comenzó bien el encuentro presionando desde el inicio del partido al AMPO Ordizia. Los vallisoletanos maniataron al rival con la presión y fruto de ello, consiguieron en el minuto 16 un golpe de castigo en la línea de 10 metros rival, Oliver Bryant pasaba entre palos su primera patada del partido, 0-3.

El conjunto guipuzcoano no se arrugaba, sobre todo, en tareas defensivas para que los vallisoletanos no entrasen con suma facilidad. Así, Valentín Cruz para los locales en su primer intento a palos, ponía el 3-3, en el marcador, minuto 32.

En los posteriores minutos, Silverstorm El Salvador jugó en inferioridad y esto lo aprovechó muy bien, el AMPO Ordizia. Un nuevo golpe de Valentín Cruz daba la vuelta al marcador para los locales, 6-3, con el que se llegó a los vestuarios.

Los vallisoletanos arrancaron mucho mejor la segunda parte, muchos más incisivos. Llegaba un nuevo golpe de castigo para Silverstorm El Salvador, que Oliver Bryant, logró transformar entre los palos, sin ningún problema, 6-6, minuto 48 del partido.

Los visitantes continuaban dominando el choque y así, a falta de 10 minutos para acabar el encuentro, el Silverstorm El Salvador, logró un ensayo. De nuevo, fue Oliver Bryant, sus dos puntos extraen la transformación ponían en ventaja para los vallisoletanos, 6-13.

Pero en el último ataque del AMPO consiguió el empate en el marcador cuando los vallisoletanos ya se veían vencedores del choque. Moala conseguía un ensayo bajo los palos en el minuto 80 y así, igualaba la contienda a 13-13, resultado final.

FICHA TÉCNICA

XV inicial AMPO Ordizia RE: Unai Aragón, Unai Lasa, Ander Alberdi, Imanol Iruarriz, Oier Goia, Asier Álvarez, Asier Pazos, Siosiua Moala; Juan Manuel Lescano, Valentín Cruz, Iñaki Puyadena, Imanol Aldanondo, Gabriel Engelbrecht, Iker Korta y Julen Goia. También jugaron: Ekaitz Sadaba, Aitzol Garmendia, Xabier Lerma, Mikel Aizpurúa y Philip Huxford.

XV inicial SilverStorm El Salvador: Leandro Wozniak, Matt Smith, Andrés Alvarado, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Jake Wainwright, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Oliver Bryant, Josh Tafili, Johny Carter, Nuu Junior, Nacho Escobar y Juan Martínez. También jugaron: Vicente del Hoyo, Nicolás Jurado y Kerman Aurrekoetxea.

Anotaciones: 0-3 (min. 16) Golpe de castigo de Oliver Bryant. 3-3 (min. 32) Golpe de castigo de Valentín Cruz. 6-3 (min. 40+2) Golpe de castigo de Valentín Cruz. 6-6 (min. 48) Golpe de castigo de Oliver Bryant. 6-13 (min. 70) Ensayo de Oliver Bryant que transforma él mismo. 13-13 (min. 80) Ensayo de Siosiua Moala que transforma Valentín Cruz.

Árbitro: Sr. Muñoz (comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Oliver Bryant por parte de SilverStorm El Salvador.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Altamira, con más de 500 espectadores en la grada.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *