Siete casos nuevos positivos en el Aula Alimentos de Valladolid

Tras las últimas pruebas realizadas al conjunto vallisoletano se han detectado 6 en las jugadoras y uno en el cuerpo técnico, todos son asintomáticos. A ellos se suman las dos que se conocieron con anterioridad el pasado martes

Aula Alimentos de Valladolid/ http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid ha detectado siete nuevos positivos por COVID-19, seis de jugadoras y uno en el cuerpo técnico, tras realizar las pruebas PCR en la mañana de ayer. Estos siete casos se suman a los dos positivos detectados el martes.

El Aula Alimentos de Valladolid mantiene la cuarentena y los entrenamientos se mantienen suspendidos al menos hasta la semana que viene, cuando todos los integrantes del equipo vallisoletano volverán a someterse a nuevos PCR. 

En función de los resultados el club tomará las medidas correspondientes, siempre anteponiendo la salud de sus jugadoras y su cuerpo técnico. 

Por el momento, tanto las jugadoras como el miembro del cuerpo técnico, que han dado positivo por la COVID-19 se encuentran en sus casas aislados y en buen estado de salud.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *