Si la temporada pasada te pareció increíble… Prepárate

Ese es el eslogan del Real Valladolid de la nueva campaña de abonados para la temporada 2019-2020. Los precios oscilan de entre los 122 euros hasta los 1.512 que es abono más caro situado en la tribuna palco

Este viernes el Real Valladolid ha presentado la nueva campaña de abonados para la próxima temporada 2019-2020. Tuvo lugar en la sala de prensa de Zorrilla y contó con la presencia del responsable del Gabinete de Presidencia, David Espinar y Matthieu Fenaert, director del Área de desarrollo del Real Valladolid.

Audio 1 de la Campaña de abonados

Los socios podrán renovar el carnet desde el próximo lunes día 8 hasta el 27 de julio. A partir de esa fecha se perderá la reserva de asientos. La principal novedad es que solo se podrá hacer a través de la página web del Real Valladolid, online. Al completar el proceso de renovación online el abonado recibirá un correo electrónico en el que se indicará la fecha a partir de la cual podrá recibir su carnet vía mensajería.

Cambios de Ubicación e incidencias

Los abonados que hayan renovado su abono podrán cambiar su ubicación entre las localidades que hubiesen quedados libres por aquellos abonados que no hayan renovado en su momento. Podrán hacerlo a partir del 29 de julio hasta el sábado 2 de agosto en la Oficina de Atención al Abonado situada en la calle Constitución número 8, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 14.00.

Audio 2 de la Campaña de Abonados

Altas (Prereservas)

Las personas que adquirieron prioridad en darse de alta durante el período de la prereserva serán contactadas a través de los medios solicitados en el formulario (email, teléfono o WhatsApp).

Audio 3 de la Campaña de Abonados

Se utilizará un sistema de cita previa a partir del 5 de agosto, para dar prioridad a los solicitantes que se apuntaron primero. Serán contactados a partir del 29 de julio, una vez terminado el período de las renovaciones y en la web oficial se comunicará el número de abonos disponibles. Las altas se realizarán en las oficinas de la calle constitución número 8 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 14.00.

Altas (Público en general)

Podrán adquirirse de forma presencial en el Estadio José Zorrilla en horario de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 y viernes de 08.00 a 15.00 de la tarde.

Precios y categorías

Entre las novedades que incluye esta campaña de abonados se encuentra la posibilidad del socio de, durante la temporada, poder ceder su carnet a otra persona dentro de la misma categoría de edad para los partidos a los que no vaya a asistir. Mejorará el servicio de hostelería dentro del Estadio, una de las peticiones más frecuentes de los aficionados. Y, al igual que anteriores temporadas, el abonado se beneficiará de descuentos en la tienda online y física. Así como disfrutará de activaciones especiales en la fan zone.

En relación a los precios, para este curso 19-20 se ha llevado a cabo una reestructuración en las categorías, que se unifican en torno a cuatro tramos de edad: infantil (0-12 años), joven (13-25 años), adulto (26-59 años) y sénior (más de 60 años). Partiendo del precio adulto, se aplicará un descuento del 50% para los más pequeños, un 25% para jóvenes, y un 10% para sénior. Además, se mantiene la ayuda para las personas en situación de desempleo, con un descuento del 15%.

De igual modo, el Estadio José Zorrilla queda sectorizado por lo que dentro de una misma sección se pueden encontrar zonas diferentes con precios distintos en función de la visibilidad. Se incluyen a su vez la nueva zona de grada foso, 26 butacas de experiencia banquillo, y se mejorarán los palcos VIP.

Audio 4 de la campaña de abonados

Ventajas

El club enviará a todos los abonados, a la dirección de email que faciliten, una newsletter mensual con contenidos exclusivos del día a día del club y de nuestra plantilla. También, esta temporada habrá una cesión de abonos que consiste en permitir la cesión de abonos dentro de la misma categoría de edad. El abonado podrá ceder su abono digital (app) o físico sin necesidad de notificarlo al club, pero asumirá la total responsabilidad de cualquier incidencia o acto ilícito que se produzca dentro del estadio.

Más ventajas

El abono incluye como siempre todos los partidos del Real Valladolid y de las categorías inferiores. Cambio de proveedor de hostelería del Estadio, aumentando la oferta, calidad de los productos y el nivel de servicio. Activaciones exclusivas para los abonados en la Pucela Fan Zone. Prioridad en la compra de entradas en partidos como visitante. Venta anticipada de entradas para los acompañantes en los partidos de Zorrilla. Sorteos y concursos exclusivos para los abonados. Descuentos en tiendas online y física. Además, los desempleados también tendrán un descuento de un 15 por ciento si están en esa posición desde al menos el 1 julio de 2018. Eso se debe certificar una vez comprado el carnet en la Oficina de Atención al Abonado.

Novedades

Grada Visitante

Los abonados de la Grada Sur afectados por la reubicación de la zona visitante podrán mantenerse en la zona de la Grada Sur hasta cubrir todas las localidades disponibles u optar también a Tribuna Este manteniendo siempre las mismas condiciones.

Grada Foso

Creación de una nueva grada con proximidad al campo, son las tres primeras filas.

Experiencia Banquillo

Creación de una experiencia nueva en el tercer banquillo.

Palcos Vip y Privados

Y como siempre los Palcos Vip y Privados. En ellos, habrá climatización, Pantalla de Plasma, Catering, Servicios de Azafatos, Alineaciones Cómodos sofás y Parking.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *