Seydou Aboubacar seguirá en el Carramimbre CBCValladolid

Club y jugador han alcanzado un acuerdo para que siga otra temporada en Valladolid. Sería su segundo año consecutivo con la camiseta de las ardillas

El Carramimbre CBCValladolid continúa con las rondas de las renovaciones. El pívot Seydou Aboubacar ha alcanzado un acuerdo un acuerdo con el conjunto vallisoletano para continuar otra temporada en Valladolid. Sería su segundo año consecutivo con la camiseta de las ardillas.

Seydou se convirtió en una pieza fundamental el año pasado para Paco García y más tras el abandono de Hayes. El pívot nigeriano ha disputado todos los encuentros de la temporada, incluidos los cinco de playoffs, en los que ha jugado cerca de 19 minutos de medio. En ese tiempo, el interior ha firmado 4,6 puntos, 5,4 rebotes y un promedio de 6,2 de valoración. Más allá de los números, sin embargo, su constante lucha y pelea también han sido factores fundamentales para continuar en un equipo, el Carramimbre, que ya cuenta con cuatro jugadores.

Con Seydou Aboubacar, el Carramimbre CBCValladolid ha renovado ya a cuatro jugadores de la temporada pasada como son Mike Torres, Sergio de la Fuente y Dani Astilleros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *