Sesión bajo la niebla

El primer equipo del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos por última vez esta semana ya que los jugadores tendrán descanso hasta el lunes

Último entrenamiento de la semana/ http://www.realvalladolid.es

A falta de algo más de una semana para la próxima cita, el Real Valladolid continúa preparando su visita al Granada CF, que tendrá lugar el domingo 22 a partir de las 18.30 horas. El equipo trabajó este viernes en los Anexos bajo la niebla con el conjunto nazarí en el punto de mira.

En esta última sesión de la semana, Sergio González no pudo contar con Janko, Javi Sánchez y Kiko Olivas, quienes siguen trabajando al margen. Tampoco estuvieron los citados por sus selecciones, como Jota, que el jueves fue titular y disputó 68 minutos en la victoria (3-0) de Portugal sub21 frente a Bielorrusia. En la tarde de este viernes (20.00 horas) El Yamiq jugará con Marruecos ante la República Centroafricana, mientras que Orellana tiene cita con Chile, que se enfrentará a Perú (00.00 horas).

El primer equipo volverá a ejercitarse el próximo lunes para iniciar una nueva semana de competición en LaLiga Santander.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *