Sergio González se despide de la afición del Real Valladolid

El técnico asegura en su carta que «es verdad que este año no hemos estado a la altura y es lógico que estéis molestos, pero el Real Valladolid sois vosotros y os necesita. Sois el corazón, el motor y el alma de este club»

Sergio González se despide de la afición/ http://www.realvalladolid.es

Sergio González ha esperado unos días para despedirse del Real Valladolid, de la ciudad y de la afición. Lo ha hecho tras negociar su salida con el club, con el que aún tenía contrato, y con un comunicado en sus redes sociales, en el que reconoce que «siento que os he fallado y os pido disculpas».

«Sabía que el momento de deciros adiós iba a ser muy difícil, pero nunca pensé que iba a tener este dolor tan grande aquí dentro», arranca el entrenador con su despedida, en la que habla de la ilusión de los comienzos: «Vivimos algo mágico. Valladolid, orgullosa de su equipo, tiñó las calles de blanquivioleta, dejando pequeño el aforo del Nuevo José Zorrilla para ver a sus jugadores y emocionarse de nuevo con su fútbol ¡Y es que vivimos 3 temporadas de ensueño!».

El técnico catalán se centra en lo ocurrido en esta última campaña, en la que «desgraciadamente este año no hemos sido capaces de alcanzar nuestro principal objetivo Ha sido un año muy duro, difícil, con muchas piedras en el camino, algunas puestas por nosotros mismos y otras que han ido apareciendo, muchas las hemos saltado, pero no hemos podido con todas…».

«El equipo no estará en la categoría que todos queremos y por historia se merece. Pero si bien es cierto, la situación actual en la que dejamos el Club, no tiene nada que ver con aquél que nos encontramos a nuestra llegada. En todos estos años, hemos conseguido crear una base muy sólida para nuestro Real Valladolid C.F., con la que deseo de todo corazón sirva para ayudar a que toda Pucela pueda disfrutar la temporada que viene el regreso del Club a la Primera División», añade.

Tras estas palabras, Sergio da las gracias a muchos de los que se ha encontrado en el eal Valladolid: «Son muchas las personas que me han entregado su confianza y apoyo, tanto en los momentos más dulces como en los momentos amargos». Y ahí habla de Miguel Ángel Gómez y Carlos Suarez , «por ser los artifices de mi llegada al club y hacer que pudiera vivir este sueño»; de Antonio López, «por tu trabajo y tu complicidad»; de Ronaldo, «por creer en mí y darme la confianza plena en todo momento»; de su cuerpo técnico, «en especial a Diego y Dorado, por entregaros en cuerpo y alma, eternamente agradecido»; y de los jugadores: «MUCHAS GRACIAS por vuestro recibimiento, entusiasmo, esfuerzo, compromiso, dedicación, profesionalidad… sin vosotros nada de esto hubiera sido posible». «No me puedo olvidar de la familia que forma el Real Valladolid C.F., directivos, empleados y trabajadores, gracias por vuestra implicación y lealtad», añade.

Por supuesto, le dedica su cariño a su familia: «De otro mundo es lo tuyo, Irene, muchas gracias por empujarme a vivir esta aventura y ser parte fundamental de ella, a mis hijos Sergio y Gala por entender que Papi tenía que trabajar y por vuestra sonrisa al entrar en casa fuera cual fuera el resultado…».

Aunque sus palabras más especiales son para los socios y aficionados: «Es verdad que este año no hemos estado a la altura y es lógico que estéis molestos, pero el Real Valladolid C.F. sois vosotros y os necesita. Sois el corazón, el motor y el alma de este club y ahora es el momento de rugir más fuerte todavía, y es que durante este tiempo atipico que estamos viviendo os hemos echado mucho de menos en Zorrilla. Muchas gracias por vuestro respeto y cariño, por convertirme en un pucelano más. Volveremos más fuertes».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *