Sergio González en la rueda de prensa

Sergio González en la rueda de prensa

Sergio González; “Hay que salir sin miedo”

El técnico del Real Valladolid se muestra convencido de que su equipo tendrá opciones ante el Atlético aunque todos sabemos de la dificultad que conlleva el jugar contra ellos

Como todos los viernes Sergio González ha dado la previa del partido del domingo ante el Atlético de Madrid donde ha confirmado que hay jugadores con pequeñas molestias y no se sabrá si podrá contar con ellos, como son Kiko Olivas, Porro o San Emeterio.

Sergio González cree que jugar contra el Atlético de Madrid es un plus añadido a los jugadores. “Todos estos encuentros están señalado en rojo por todos nosotros ya que es un equipo grande con jugadores de mucha calidad que se ha reforzado muy bien esta temporada. De un año a otro todo cambia y esperemos competir con ellos que el año pasado”.

El técnico insiste en que si no puede contar con algunos jugadores los buscará en el filial. “Tenemos tres como son Porro, Olivas o San Emeterio, que tienen alguna molestia pero lo importante es que esta temporada se tiene dónde elegir. Si al final no hay en el primer equipo lo buscaré en el filial que están haciendo las cosas, muy bien”.

El entrenador considera que ante los madrileños hay que igualar la intensidad. “Ellos son muy intensos y tenemos que aguantar en lo físico. Además, sus laterales son ofensivos y hay que estar pendientes en ese aspecto. Hay que ser vigilantes en defensa durante todo el encuentro. Ellos ponen mucho músculo y piernas”.

En este inicio de liga el Real Valladolid es el equipo que menos minutos ha estado por detrás en el marcador. “Es cierto que todo eso sirve para continuar con el mismo trabajo que llevamos haciendo. Se ha tenido diez minutos malos y esas sensaciones han sido peores. Las cosas se hace mejor de lo que parece”, insinuó Sergio González.

Sobre su renovación, el técnico del conjunto vallisoletano dijo que ya la tiene encima de la mesa. “Se están valorando algunas cosas y ya me la han ofrecido. No creo que pase nada raro pero si es verdad que están las dos variantes, un año o por más tiempo”.

Audio de Sergio Gonzalez

Atlético de Madrid en Zorrilla

Será, el correspondiente a la octava jornada de la temporada 19/20, el partido número 43 que blanquivioletas y rojiblancos disputen en Valladolid en el marco de la competición liguera. Y el balance habla de duelos parejos aunque algo favorables a los madrileños: 12 victorias locales, 12 empates y 18 derrotas.

El último precedente exitoso para el Pucela tuvo lugar en la temporada 08/09, un triunfo 2-1 con goles de Vivar Dorado y de Javier Baraja, actual entrenador del Promesas. A partir de ahí, cuatro derrotas (el curso pasado por 2-3) en una racha negativa que puede tener su fin este domingo.

Árbitro

Sánchez Martínez es el encargado de controlar este domingo el Real Valladolid – Atlético de Madrid, es hacerlo de Vallecas. El colegiado murciano fue el que, con su pitido final, desató la felicidad en un Pucela que certificaba, la pasada campaña, su permanencia en Primera División después de una temporada complicada, dura, de sufrimiento constante aunque también de grandes alegrías.

A sus 35 años José María Sánchez Martínez (Lorca, 03-10-1983) afronta su quinta temporada en la élite. El curso pasado coincidió con el Real Valladolid en otras tres ocasiones, la derrota en casa frente al Sevilla (0-2), la victoria ante el Celta de Vigo (2-1), y aquel momento memorable en San Mamés con el gol de Óscar Plano en el descuento (1-1).

En Segunda División trencilla y Club se han visto la cara en cuatro partidos con un balance parejo: una derrota (4-0 ante el Betis), dos empates (0-0 ante el Betis y 1-1 ante Huesca) y una victoria (1-0 ante Girona). Todos ellos repartidos entre las temporadas 14-15 (frente a los sevillanos) y 11-12.

El encargado de visualizar el vídeo arbitraje en esta ocasión será Mario Melero López, quien fue el árbitro principal hace unos meses en la derrota del Pucela en el Wanda.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *