Sergio González en la rueda de prensa

Sergio González; “Hay que olvidarse de lo externo y centrarnos en el partido”

El técnico del Real Valladolid manifestó que el equipo se encuentra bien para recibir al Osasuna pero no quiere pensar más allá de las reformas del estadio y estar concentrados para el encuentro ante el conjunto navarro

Como suele pasar antes de los partidos el técnico del Real Valladolid Sergio González ha dado explicaciones de cómo se encuentra el equipo para recibir este domingo en Zorrilla a partir de las 18.30 de la tarde al Osasuna.

En primer lugar, el entrenador se ha referido a las declaraciones de Tebas sobre su persona. “No me ha gustado nada que haya dicho mi nombre. Antes de decir las cosas tiene que saber si eso es mentira o no. Creo que se ha equivocado y si tengo que ir a testificar lo haré con toda la tranquilidad”.

Sergio González se quiere olvidar de las reformas de Zorrilla. “Hay que olvidarse de lo externo para centrarse en el partido. El césped se encuentra mucho mejor que la temporada pasada pero los profesionales hay que estar centrados en el partido que son tres puntos muy importantes para nosotros”.

El técnico del Real Valladolid cree que el equipo llega bien tras el parón liguero. “Nunca sabes si viene bien o mal. Los jugadores han venido todos fenomenal tanto los que han estado con las selecciones como los que están aquí, entrenando”.

Sergio González asegura que Moyano, Sandro y Alcaraz se encuentran bien. “Si no hay ningún problema los tres jugadores estarán disponibles para el partido ante el Osasuna. Desde que estoy en el Real Valladolid es la convocatoria más difícil que tengo que hacer pero para eso tengo una plantilla mucho más competitiva”.

Sobre el Osasuna, Sergio González dijo que es un rival muy complicado. “Ha empezado muy bien la temporada y tienen un estilo de jugadores parecido a nosotros de cuando subimos a Primera. Poseen un gran entrenador que sabe mucho de esto y el domingo que no se piense la gente que será un partido sencillo”.

Del límite salarial, el entrenador del conjunto vallisoletano comentó que ya lo sabía. “Es importante que se haga pública estas cosas para saber dónde estamos y mantener los pies en el suelo. Sabemos lo que somos y queríamos una plantilla de estas características. A todos nos hubiera gustado tener más cosas pero esto es así y hay que estar con ello hasta el final de la temporada”.

Audio de Sergio González

Osasuna en Zorrilla

El conjunto navarro no se le ha dado mal este campo en los últimos años, sobre todo, en la Primera División. En esta categoría se han enfrentado ambos equipos en un total de 27 ocasiones con un balance para los vallisoletanos de 11 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

El Real Valladolid no gana en Zorrilla al Osasuna desde la temporada 2001-2002 gracias un tanto de Tote. Los vallisoletanos vencieron por 1-0 y hace dos temporadas 2-0, que sirvió para que el conjunto vallisoletano entrara en los play-off por el ascenso a Primera.

Árbitro del partido

Este domingo a partir de las 18.30 en Zorrilla lo arbitrará el colegiado Munuela Montero que ha dirigido al Real Valladolid en ocho ocasiones con un balance no demasiado bueno, dos victorias, 2 empates y 4 derrotas. En el VAR se encontrará Arberola Rojas, también, de infausto recuerdo para los vallisoletanos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *