Sergio González hasta 2022

Sergio González, hasta 2022

El Real Valladolid ha hecho oficial este jueves la continuidad del técnico por dos años más

Era un secreto a voces y estaba casi hecha pero sin hacerse oficial. Por fin, este jueves, el Real Valladolid ha comunicado que su técnico, Sergio González amplía contrato con el conjunto vallisoletano hasta 2022, es decir, dos temporadas más, ya que finalizaba el 30 de junio de 2020.

Sergio González llegó al Real Valladolid en abril de 2018 en una situación complicada y el equipo alejado de los play-off de ascenso a la Primera División. Pero en tan solo 8 jornadas, el técnico cambió la dinámica por completo y los jugadores creyeron en el ascenso.

Poco a poco, se hizo el primer milagro. Primero entrando en los play-off y luego arrasando en ellos donde no se perdió ningún encuentro. Sergio González logró el ansiado ascenso después de unas temporadas muy malas y volvió la ilusión a Valladolid.

En Primera División, con uno de los presupuestos más bajos, Sergio González consiguió el segundo milagro, la permanencia con una plantilla muy justa pero en las últimas jornadas de liga se salvó, incluso, a falta de una jornada para terminar la liga.

Y en su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol español. El Real Valladolid con Sergio González los números lo avalan aunque si es cierto que muchas veces se le tacha, de conservador y que el estilo de juego, por momentos, no ilusiona. Pero de momento, el conjunto vallisoletano no está en descenso y se encuentra en la tabla con 18 puntos.

En total, Sergio González ha estado al frente del Real Valladolid, entre los encuentros de play-off y liga, 65 partidos, con un balance de 22 victorias, 19 empates 24 derrotas.

Sergio González estará ligado al Real Valladolid hasta 2022, un proyecto a largo plazo y con Ronaldo, como presidente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *