Sergio González en la rueda de prensa

Sergio González en la rueda de prensa

Sergio González; “El equipo se encuentra preparado para Villarreal”

El técnico del conjunto vallisoletano considera que los jugadores están listos para el partido del sábado después de cambiar el chip tras los dos puntos perdidos ante el Osasuna

Este jueves Sergio González ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido del próximo sábado ante el Villarreal a partir de la 13.00 de la tarde. El técnico considera que el equipo se encuentra preparado para afrontar el choque. “Siempre planteamos un partido pensando en hacer lo imposible para ganar. Vamos contra un rival que en su casa es muy complicado pero el equipo ha demostrado que compite contra cualquiera”.

Sergio González dijo que el Villarreal juega muy bien al fútbol. “Es un equipo que te deja jugar y eso nos puede venir bien a nosotros. Sus jugadores tienen una gran calidad y tenemos que estar muy pendientes en todo momento”.

El entrenador se muestra convencido de lo que están haciendo en este inicio de liga. “Nosotros no somos un equipo de grandes individualidades sino que destacamos más por el bloque. Nos hemos dado cuenta de los fallos que tuvimos ante el Osasuna y hay que corregir esos errores”.

Sergio González se mostró tajante sobre lo que se critica del equipo a balón parado. “A veces se critica demasiado. Es cierto que a lo mejor no estamos tan bien pero en los entrenamientos cuando os marcháis nos quedamos un rato más para que lo hagan otros jugadores y seguro que con el tiempo irá mejor”.

Sobre Toni, dijo que hay jugadores que están mejor que él. “Está entrenando bien y seguro que volverá al equipo más pronto que tarde. Ya lo hemos hablado con él. Estoy convencido de que tendrá sus minutos y más esta semana donde se juegan tres partidos”.

Audio de Sergio González

Solo dos victorias en Villarreal

Es un campo el de la Cerámica que es no es muy favorable al Real Valladolid donde lo ha visitado en doce ocasiones con un balance muy pobre, 9 derrotas, dos victorias y un empate. En su último viaje a la localidad castellonense paladeó el sabor de los tres puntos gracias a un solitario tanto de Leo Suárez. El ex jugador del Real Valladolid, que estaba a préstamo por el Villarreal, anotó en el minuto 53 el único tanto del partido.

Más contundente fue la otra victoria del Real Valladolid en el campo del Villarreal, añadido a los almanaques en el curso 2008-2009. Los vallisoletanos se dieron un auténtico festín y mandaron a la lona al submarino amarillo con un doblete de Sesma y otro gol de Luis Prieto antes del descanso. El otro encuentro en el que el Real Valladolid rescató puntos de El Madrigal (como se llamaba el estadio del Villarreal por aquel entonces) fue el de la temporada 2001-2002. El partido terminó con empate a dos goles.

Árbitro

El Real Valladolid ha conocido el árbitro designado para dirigir su próximo compromiso en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal (13,00 horas). Se trata del manchego Soto Grado, colegiado toledano de 39 años, quien nunca ha pitado al primer equipo blanquivioleta, pero que sí lo hizo en el 2017 al Real Valladolid Promesas en Segunda División B en enfrentamiento en el campo del Caudal (4-0).

En su primer curso en Primera División, el presente, Soto Grado ha dirigido dos partidos (Alavés-Levante y Espanyol-Granada) en los que ha sacado 8 tarjetas amarillas y ninguna cartulina roja.

En el VAR se encontrará Hernández Hernández.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *