Sergio de la Fuente en la sala de prensa

Sergio de la Fuente, dos años más en el Carramimbre CBCValladolid

El jugador vallisoletano declinó una oferta de Francia para irse de Valladolid pero finalmente ha renovado con el conjunto carmesí para las dos próximas temporadas

Estaba más fuera que dentro pero al final el capitán de las ardillas Sergio de la Fuente se queda en el Carramimbre CBCValladolid y no solo por un año, sino, que el jugador vallisoletano ha firmado la renovación para las dos próximas temporadas. Además, el capitán explicó «que hubo dos ofertas reales de España pero lo que quiero es jugar al baloncesto no solo ocupar el banquillo».

Sergio de la Fuente estaba muy feliz por quedarse en el equipo de su ciudad. “Ha sido un fin de semana muy duro. El viernes estaba más fuera que dentro pero el club ha hecho un gran esfuerzo y decidí quedarme en Valladolid”.

El jugador dijo que no solo ha sido en lo económico. “Este club no puede apostar económicamente. Pero la directiva en vez de un año me ofreció dos temporadas y es lo que necesitaba, un poco de tranquilidad y no, el renovar, año tras año”.

De la Fuente comentó que tenía oferta de Francia. “Era suculenta pero al final no es tanto el dinero como el cariño que me ha ofrecido tanto el club como lo aficionados. Todo eso no hay dinero quien lo pague. Incluso, después de decir que no me ofrecieron una contra oferta y dije que tampoco ”.

El capitán no sabe cuál será el objetivo del equipo para esta temporada. “No sabemos lo que pasará durante el año pero los jugadores lo daremos todo durante la temporada para que salga de la mejor manera posible. No sé, la plantilla que se podrá hacer pero lo importante es que me haya quedado en Valladolid”.

Audio de Sergio de la Fuente

De momento, dos jugadores del año pasado han renovado con el Carramimbre CBCValladolid, como son, Mike Torres y Sergio de la Fuente

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *