Sergi Guardiola en un entrenamiento

Sergi Guardiola: “Un buen día para cambiar la dinámica ante el Madrid”

Sergi Guardiola: “Un buen día para cambiar la dinámica ante el Madrid”

El delantero del Real Valladolid cree que al equipo hace falta una victoria para volver a la senda de lo que se hizo antes

Sergi Guardiola en un entrenamiento
Sergi Guardiola en un entrenamiento/http://www.realvalladolid.es

El delantero del Real Valladolid, Sergi Guardiola todavía no ha marcado ningún tanto con la camiseta del conjunto vallisoletano. En su comparecencia ante los medios de comunicación no le preocupa este dato. “Los delanteros si marcamos cogemos esa confianza y de momento no estoy teniendo esa fortuna. Desde mi llegada me encuentro mucho mejor y estoy cogiendo el tono físico que me faltó en los primeros partidos. No tengo ansiedad pero por supuesto, responsabilidad”.

Guardiola afirma que es buen día ante el Madrid para cambiar esa dinámica negativa. “Si se gana daríamos un gran impulso y se cogería esa confianza que nos falta en estos momentos. Ante el Madrid puede ser el día perfecto. Tenemos necesidad ya, de conseguir un triunfo y creo que el equipo si hace bien las cosas podemos tener un buen resultado”.

El delantero del conjunto vallisoletano asegura que volvería a lanzar otro penalti. “Lo falla el que lo tira. Tenía confianza ese día pero lo fallé. Si el entrenador lo decide no tendría problema en volverlo hacer si fuera necesario”. 

Sobre los malos resultados del conjunto blanco, Guardiola no se fía para nada. “Tienen grandes jugadores y seguro que aquí aunque no se jueguen demasiado van a venir a ganar. Jugar contra ellos siempre es complicado y nosotros vamos hacer todo lo posible para conseguir la victoria”.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *