Sergi Guardiola

Sergi Guardiola

Sergi Guardiola ficha por el Real Valladolid hasta 2023

Sergi Guardiola ficha por el Real Valladolid hasta 2023

El delantero ya entrenó con el equipo este viernes y el conjunto vallisoletano ha hecho oficial el fichaje. También, llega Aguado, aunque este último jugará cedido en el club andaluz hasta junio. Los dos jugadores firman hasta 2023

Sergi Guardiola
Sergi Guardiola/http://www.realvalladolid.es

2×1. Real Valladolid ha hecho oficial el fichaje del delantero procedente del Córdoba, Sergi Guardiola. El jugador ya entrenó a las órdenes de Sergio González este viernes. Firma un contrato hasta 2023. También, en la misma operación viene Aguado. El medio centro seguirá cedido en el Córdoba esta temporada para recalar en las filas vallisoletanas el verano que viene. Los dos jugadores acuerdan un contrato con el conjunto vallisoletano hasta 2023.

Se ha hecho de rogar pero se hizo realidad. Muchos días hablando del tema y Sergi Guardiola ya, es del Real Valladolid. La carrera del delantero se ha desarrollado principalmente en equipos de Segunda División B Y Segunda División. En la temporada pasada  brilló en las filas del Córdoba donde anotó 22 goles. Esta cifra fue la mejor de toda su historia. Después, fue cedido al Getafe para jugar en Primera División pero no ha disfrutado de muchos minutos este año.

Guardiola debutó en la categoría de bronce en el Jumilla con 19 años. Sería en el Ontiyent cuando consiguió su primer gol como profesional. En el invierno de 2013 fichó por el filial del Getafe. Pero donde realmente destacó fue en el Eldense, temporada 2014-2015 cuando anotó 14 goles en su haber. En el curso siguiente recaló en Segunda con el Alcorcón, donde disputó cuatro partidos sin goles. En el mercado invernal jugó en el Granada B, de nuevo en 2B, y sumó 8 tantos en 19 partidos.

En  la temporada 2016-2017, Guardiola fichó el Real Murcia en Segunda División B y tuvo un papel destacado. En 14 partidos consiguió 8 goles. Esto hizo que el Córdoba se hiciera con sus servicios donde ha tenido una especial relevancia, sobre todo, el pasado año donde el delantero firmó su mejor temporada como jugador anotando 22 goles.

AGUADO

Aguado
Aguado/http://www.realvalladolid.es

En la misma operación, el Real Valladolid ha fichado al centro campista Aguado procedente del Córdoba. El jugador se quedará en el club andaluz como cedido hasta el final de temporada para luego en verano recalar en el conjunto vallisoletano. También, ha firmado hasta 2023.

Aguado debutó en el Real Jaén en la temporada 2016-207 aunque finalmente no pudo evitar el descenso de categoría de su equipo. El Córdoba se fijó en él y lo incorporó en la 2017-2018 para la categoría de bronce pero enseguida vieron su calidad y muy pronto, entrenó ya con el primer equipo en Segunda División. En el presente curso, todavía sigue teniendo ficha del filial pero a pesar de eso ha disfrutado de muchos minutos con el Córdoba y es un jugador muy importante para el equipo. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *