Sergi Guardiola en la rueda de prensa

Sergi Guardiola en la rueda de prensa

Sergi Guardiola; “Esta victoria tiene que ser un impulso para el equipo”

Sergi Guardiola; “Esta victoria tiene que ser un impulso para el equipo”

El delantero del Real Valladolid Sergi Guardiola asegura que el triunfo debe servir para encarar con las máximas garantías lo que queda de la temporada

Sergi Guardiola en la rueda de prensa
Sergi Guardiola en la rueda de prensa/http://www.realvalladolid.es

El delantero del Real Valladolid, Sergi Guardiola anotó su primer tanto con la camiseta blanquivioleta, tras 7 partidos, sin ver puerta, pero, por fin, y en el octavo encuentro, lo consiguió. Y de la mejor manera posible remontando un 1-0 en contra y en el descuento.

El jugador del conjunto vallisoletano ha hablado ante los medios de comunicación para saber sus impresiones después de lo conseguido. “A un delantero se le pide meter goles y aunque estaba haciendo bien las cosas no tenía suerte de cara a la portería”.

Guardiola dijo que este tipo de victorias tienen que dar un impulso al equipo. “Esperemos que este triunfo sea lo que necesita el equipo para encarar lo que queda de la temporada. Además, se ganó remontando y en el descuento. Desde el primer día que llegué al Real Valladolid hay un gran ambiente en el equipo”.

Sobre el penalti, el jugador aseguró que Verde me dijo que tenía confianza en tirarlo. “Fue una situación muy rápida y los jugadores vimos que teníamos claro que era penalti. Daniele me lo pidió y tenía confianza en poder lanzarlo. Por fin, metimos uno y doble alegría”.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *