Sergi Guardiola en la rueda de prensa

Sergi Guardiola; «Es un punto que nos fortalece»

El delantero del Real Valladolid afirma que el equipo está trabajando bien y hay demasiadas críticas en torno al equipo

Sigue dando de qué hablar el partido del domingo ante la Real Sociedad. Este lunes después del entrenamiento se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla el delantero del Real Valladolid, Sergi Guardiola. «Es un punto que nos fortalece. La Real Sociedad es un gran equipo y tampoco nos hicieron muchas ocasiones de gol. El equipo se partió el alma a la hora de trabajar y eso no se puede discutir».

Guardiola cree que hay demasiadas críticas en torno al equipo. «Es cierto que en ataque no se estuvo bien pero se jugó ante un equipo que está en la zona alta de la tabla. En casa, estamos dando la talla pero parece que eso no es suficiente y hay demasiadas críticas en torno al Real Valladolid».

A Sergi Guardiola no le preocupa la falta del gol. «Estamos muy tranquilos y todos nos vaciamos en el campo. Si llegan los goles mucho mejor pero lo importante es que somos un equipo en el que el trabajo no es negociable. No estoy nervioso porque sé que los goles van a llegar».

El delantero quiso dejar claro que el Real Valladolid es un equipo humilde. «El equipo trabaja para mejorar aunque es cierto que en ataque no generamos muchas ocasiones de gol. La base de todo es que hay que estar juntos, defender bien como un bloque. Para nosotros, todo lo que sea sumar es positivo y hay que valorar eso».

Guardiola volverá el próximo domingo al que fue su ex equipo, Getafe. «Es un gran equipo que posee una plantilla amplia y por eso, están en Europa. Para mí es un partido muy bonito porque tengo muchos amigos allí pero ahora me debo al Real Valladolid. Será un partido complicado en el que tendremos que sufrir, correr y pelear».

Audio de Sergi Guardiola
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *