Sergi Guardiola; «El vestuario está tranquilo»

El autor del tanto asegura que el equipo no llega mal a los últimos minutos de los partidos sino que son las circunstancias de cada encuentro

El Real Valladolid continúa preparando el choque del próximo domingo en Zorrilla a partir de las 16.00 de la tarde ante el Espanyol. Este miércoles se pasó para hablar con los medios de comunicación el autor del tanto en Granada, Sergi Guardiola. «Fue una derrota dura y la plantilla está trabajando en corregir los errores y limpiar la mente. El equipo se encontraba bien físicamente ante el conjunto nazarí y que el mejor desempeño de los locales en los últimos minutos pudo atender al aire insuflado por sus fieles».

Para Guardiola el equipo no está tan mal en lo físico. » No creo que nuestro físico fuese peor. Ellos equiparan el cansancio con el empuje de su afición. El futbolista suple el cansancio con esas ganas, siempre lo damos todo en cada partido y que sí es cierto que el equipo saca lo mejor de sí mismo cuando se ve más amenazado».

El delantero piensa que el vestuario está tranquilo. «Estamos tranquilos y confiados y que el hecho de que haya perdido puntos en los minutos finales en varios encuentros atiende únicamente a una dinámica que, aseguró, se tornará positiva. Sí que es verdad que no hemos sabido combinar bien para aguantar más el balón.«

Guardiola se siente ahora mucho mejor tanto de confianza como en los físico. «Me encuentro a un nivel físico y de confianza muy alto pero eso te lo da el paso del tiempo y de los partido. Es casa imposible estar bien toda la temporada, es normal que se tenga rachas buenas y malas».

El jugador del Real Valladolid cree que el partido ante el Espanyol es mucho más importante para ellos. «Nosotros les sacamos unos puntos y ellos vienen a Valladolid con la necesidad imperiosa de ganar. Es cierto que jugamos en casa y esperemos ya, el conseguir un triunfo para dedicárselo a la afición».

Guardiola dice que parece que «desde fuera del entorno el Real Valladolid está en descenso y no es así. Dependemos de nosotros mismos y confiamos en que se están haciendo las cosas bien pero parece que estamos en esos puestos, nosotros».

Audio de Sergi Guardiola

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *