Sergi Guardiola

Sergi Guardiola

Sergi Guardiola: “El Getafe puso muchas dificultades para mi salida”

Sergi Guardiola: “El Getafe puso muchas dificultades para mi salida”

El Real Valladolid ha presentado al delantero, Sergi Guardiola. Carlos Suárez declaró que es el fichaje más caro de toda la historia del club

Sergi Guardiola
Sergi Guardiola/http://www.realvalladolid

Real Valladolid ha presentado este lunes al delantero Sergi Guardiola que viene del Getafe aunque procede del Córdoba. A la presentación del jugador han acudido el consejero delegado del club, Carlos Suárez y el director deportivo, Miguel Ángel Gómez. El jugador firma hasta 2023 y Suárez confirmó en la rueda de prensa que el fichaje ha sido más caro que lo que se pagó en su día, por Manucho.

Sergi Guardiola

El jugador se mostró muy contento por haber debutado el pasado domingo ante el Celta de Vigo y más por los tres puntos, que son muy valiosos para el equipo. “Las sensaciones desde el primer día que llegué son muy buenas y los compañeros me han ayudado mucho, en todo momento. Ante el Celta, me sentí muy bien, la afición me animó en todo momento pero igual que al resto del equipo para ayudarnos a conseguir un triunfo, importante”.

El jugador declaró que su salida del Getafe no fue nada fácil y que el equipo madrileño puso muchas dificultades para que el fichaje se pudiera realizar. “El presidente del Getafe no lo puso nada sencillo. Había días que parecía que sí y otros que no, que me tocaba entrenar con ellos. El Getafe ya sabía desde hace tiempo que quería venir a Valladolid. No me pusieron ninguna facilidad, sino, todo lo contrario”.

Guardiola quiso dejar claro que viene al Real Valladolid a disfrutar. “Solo quiero pensar en el Pucela. Quiero ser feliz y poder disfrutar del fútbol en el Real Valladolid. Mi ídolo como jugador siempre ha sido Ronaldo y ahora  lo tengo como presidente”.

El delantero piensa que el ritmo se coge jugando partidos. “He entrenado bien con el Getafe pero claro lo físico se va cogiendo jugando partidos. He llegado en buenas condiciones y ante el Celta de Vigo, me encontré en todo momento, muy bien”.

Hasta 2023

Sergi Guardiola es el fichaje más caro de toda la historia del Real Valladolid. El jugador firma por el conjunto vallisoletano por cuatro temporadas y media. El Consejero Delegado del club, Carlos Suárez declaró que se ha pagado más que incluso en su día, por Manucho. También, Miguel Ángel Gómez confirmó que en estos días se producirán las salidas tanto de Ivi como de Cotán.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *