Segundo amistoso para el Aula Alimentos de Valladolid

El encuentro de pretemporada se celebrará este sábado en Villacelama (León) a partir de las 20.00 horas ante el Atlético Guardés

Partido de la semana pasada/ http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid se reencuentra con un viejo conocido en esta pretemporada. Las de Miguel Ángel Peñas jugarán mañana ante el Atlético Guardés en la localidad leonesa de Villacelama ante la imposibilidad de jugar en tierras gallegas. El encuentro comenzará a las 20.00 horas.

El Aula Alimentos de Valladolid y el Atlético Guardés parecen dos equipos llamados a encontrarse en las grandes ocasiones. Tras la eliminatoria de la Challenge Cup que les enfrentó la pasada temporada, ahora el sorteo ha querido que se vean las caras en los cuartos de la Copa de la Reina.

Así que, las vallisoletanas afrontarán mañana su segundo partido de la pretemporada con el objetivo de medir su nivel de evolución en esta pretemporada. Tras dos semanas de entrenamiento, los nuevos fichajes y las jugadoras que se han incorporado desde las categorías inferiores empiezan a familiarizarse con la pizarra de Miguel Ángel Peñas. El test ante el Atlético Guardés servirá para seguir ajustando la maquinaria blanquiazul.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *