Real Valladolid B-Unión Adarve

Real Valladolid B-Unión Adarve

Segunda victoria consecutiva

Segunda victoria consecutiva

El Real Valladolid B se aleja del descenso tras su triunfo ante el Unión Adarve por 2-1. Los vallisoletanos se sitúan en la tabla con 39 puntos. Los autores de los goles fueron Miguel y Zalazar

Real Valladolid B-Unión Adarve
Real Valladolid B-Unión Adarve/http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid B ha cosechado su segundo triunfo de manera consecutiva. Los vallisoletanos vencieron al Unión Adarve por 2-1 y se alejan un poco más de la zona de descenso. Los autores de los goles fueron Miguel y Zalazar.

En los primeros minutos del encuentro se mantuvo la igualdad sobre el terreno de juego. El Unión Adarve quería dominar el centro del campo para que los vallisoletanos no salieran bien con el control del balón. Pero poco a poco, el Real Valladolid B se fue adueñando del partido. No se creaban muchas ocasiones de gol aunque los locales tuvieron la primera a los diez minutos de juego. Un buen balón de Apa desde el lateral derecho no pudo ser rematado con la testa ni por Miguel ni Javi Pérez.

El Unión Adarve apenas creaba peligro. Los madrileños tuvieron un tímido acercamiento, un centro desde la derecha trenzó un peligroso disparo en escorzo de Juanma pero su disparo se marchó por encima del larguero. Al Real Valladolid B le costaba llegar al área rival. En una de éstas, un buen pase filtrado al área por Zalazar fue remachado por Miguel tras el control orientado.

Después de esta ocasión llegó el gol para los vallisoletanos. Era el minuto 36 de la primera parte. Un disparo de Zalazar se estrelló en el palo y su rechazo cayó en Miguel, quien envió el balón al fondo de las mallas para adelantar a los blanquivioletas. De ahí, hasta el descanso pocas ocasiones de gol salvo una por parte de los madrileños. Adighibe contó con una ocasión para empatar el duelo con un disparo desde la frontal que amortiguó bien Samuel Pérez. 1-0 y a los vestuarios.

Tras la reanudación, el Real Valladolid B salió muy enchufado en busca de poder lograr el segundo tanto y lo consiguió muy pronto. A los 3 minutos de la segunda parte. Miguel, quien recibió en el flanco izquierdo, se fajó de su par y entregó el esférico al segundo palo donde Zalazar no perdonó. El partido parecía visto para la sentencia por lo visto en el terreno de juego.

Los madrileños a pesar del resultado adverso apenas inquietaban la portería local. El promesas monopolizó el esférico y propuso un fútbol más atemperado ante un Unión Adarve cariacontecido y sin ideas en ataque. Sin embargo, en los últimos minutos los vallisoletanos se complicaron el encuentro. El juego directo del Unión Adarve hizo mella en la defensa que cometió un penalti en el minuto 75 por medio de Salisu. Los visitantes recortaron las diferencias en el marcador a cargo de Berodia, 2-1 y todavía, restaban 15 minutos para el final.

El Real Valladolid B pudo sentenciar el choque en los minutos finales pero no tuvo suerte de cara a la portería. Al final, los vallisoletanos no sufrieron demasiado y se llevaron el triunfo ante el Unión Adarve por 2-1. Con esta victoria se alejan del descenso en 10 puntos a falta de 8 jornadas para el final y suman 39 puntos en la tabla.

Ficha técnica:

(2) Real Valladolid Promesas: Samuel, Apa, Corral, Jaime, Salisu, Raúl Navarro, Zalazar, Kike Pérez, Miguel, Javi Pérez (Mario, min. 81) y Waldo (Dani Pedrosa, min. 84).

(1) AD Unión Adarve: Parras, Miguel, Jordi, Olmedo (Sánchez, min. 57), Juanma, Darío, Gianni, Richi Jr, Adighibe, Onega (Gerardo, min. 57) y Ángel Auñón (Miñambres, min. 46).

Goles: 1-0, min. 36: Miguel; 2-0: min. 48: Zalazar; 2-1, min.76: Berodia, de penalti.

Árbitro: Gao Aladro (comité asturiano). Amonestó a Salisu, Jaime y Waldo, del Real Valladolid B; y a Richi Jr, Darío y Gerardo, del Unión Adarve.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo I de Segunda División B celebrado en los campos Anexos al estadio José Zorrilla.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *