Se piensa en el Cáceres

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto buscará la cuarta victoria de la temporada este domingo a las 12.30 horas

Ya se piensa en el próximo partido/ http://www.cbcvalladolid.es

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto ya trabaja para sumar la cuarta victoria de la temporada. El conjunto de Hugo López, después del primer tropiezo en el Pazo del Breogán (87-82), ha regresado a los entrenamientos para recibir al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El encuentro, después de un cambio de hora, se celebrará este domingo 15 de noviembre a las 12.30 horas y a puerta cerrada en el Polideportivo Pisuerga.

Los blanquvioleta, líderes del Grupo A de la LEB Oro, recibirán a los extremeños, cuartos, con el objetivo de volver a la senda de la victoria. El equipo dirigido por Roberto Blanco también llegará a Valladolid después de una derrota, ya que cayeron en la cancha del Polideportivo Pisuerga. Con todos los jugadores sanos, plenos de condiciones y trabajando con margen de mejora, el Clínica Sur-Aspasia ya piensa en el partido del domingo y buscará el cuarto triunfo de la campaña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *