Satisfecho con la pretemporada

Sergio González valora la gira portuguesa y se muestra contento del trabajo de los suyos durante la pretemporada

Sergio González durante un amistoso/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid cerró en Braga una atípica pretemporada por la escasez de su duración y, por supuesto, por la nueva realidad que nos toca vivir. Sergio González hizo un balance positivo del trabajo de sus futbolistas durante unas semanas que el próximo domingo darán paso a la competición.

El técnico se mostró satisfecho por el partido serio de los suyos ante el Sporting de Braga y tildó de muy positiva la estadía del Real Valladolid en Portugal más allá de los resultados cosechados ante el tercero y el cuarto de la máxima competición lusa. “El viaje ha cumplido todas las expectativas tanto a nivel deportivo como a nivel de cabeza”.

Sergio González hizo hincapié en la capacidad del grupo para reinventarse a la hora de afrontar una pretemporada “algo corta” para lo ideal. “El equipo ha trabajado bien y quitando el primer partido ante el Málaga hemos estado a un buen nivel. Tenemos muchas ganas de empezar la competición, ya preparados para empezar”.

El catalán destacó que el Pucela afrontará el partido ante la Real Sociedad en un buen momento, aunque reconoció que aún es pronto para alcanzar el nivel óptimo. “Decir que estamos al 100% sería engañarnos, no creo que ningún equipo esté a ese nivel. Sí podremos sacar un once de calidad y contar con gente en el banquillo que esté deseando salir y que nos pueda dar ese refresco”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *