Sara Molés seguirá un año más en el Aula Alimentos de Valladolid

La  joven jugadora vestirá la camiseta azul la próxima temporada. De momento, son 9 las componentes de la actual plantilla que continuarán en el conjunto vallisoletano el año que viene

Sara Molés ha renovado una temporada más por el Aula Alimentos de Valladolid y vestirá la camiseta azul hasta el 2021. La jovencísima extremo ha cumplido su primer año como  jugadora del club vallisoletano y apuesta por quedarse un año más en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Liga Guerreras Iberdrola.

Sara Molés

La jugadora se mostraba muy contenta por permanecer una temporada más en Valladolid. «Para mí esto significa seguir disfrutando de este deporte, crecer como jugadora y seguir disfrutando de mis compañeras. Renovar es seguir mejorando con las mejores y con el mejor cuerpo técnico».

Audio Sara

Molés piensa que será complicado el volver a jugar esta temporada.«Veo muy complicado que se vuelva a jugar esta temporada, pero espero que el año que viene sigamos trabajando igual de bien para cosechar más éxitos aún que en esta».

Audio Sara

Miguel Ángel Peñas

El técnico vallisoletano cree que el año que viene Sara Molés puede ser una jugadora importante para el equipo. «A Sara le ha costado adaptarse a nuestra forma de jugar, al sistema, a la competición porque ella venía de la División de Plata. Y cuando parecía que se estaba adaptando tuvo la mala suerte de lesionarse y estuvo tres meses sin poder jugar, lo que la obligó de nuevo a readaptarse. Espero que el año que viene ella sea otra jugadora y tengo mucha confianza en su juego y en sus posibilidades».

Audio Peñas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *