Sandro Ramírez en la sala de prensa

Sandro Ramírez en la sala de prensa

Sandro Ramírez; “Tengo muchas ganas e ilusión”

Otro de los jugadores que fue protagonista ante el Osasuna es el delantero del Real Valladolid que volvía a los terrenos de juego tras lesionarse ante el Betis

No tuvo un buen debut Sandro Ramírez en el Real Valladolid. Duró 8 minutos en el partido ante el Real Betis de la primera jornada de liga y el pasado domingo ante el Osasuna tuvo unos minutos y volvía a los terrenos de juego.

El delantero del Real Valladolid se ha pasado este miércoles por la sala de prensa de Zorrilla. “Tengo ganas de ayudar al equipo en lo que sea necesario. Todavía me falta ritmo de competición como es lógico pero me encuentro preparado si el míster lo requiere para ser titular”.

Sandro reconoce que tiene mucha ilusión esta temporada y que espera poder marcar goles cuánto antes. “En mi caso como llevo mucho tiempo sin meter un tanto sí que lo piensas pero prefiero el trabajar día a día para cambiar esa situación. Con continuidad seguro que llegará el éxito”.

El jugador del Real Valladolid asegura que su adaptación al equipo ha sido muy rápida. “Todo ha sido sencillo ya que el vestuario es muy bueno y ayudan mucho a los jugadores recién llegados. Sabemos que hemos empezado bien la liga pero con los pies en la tierra ya que somos lo que somos”.

Sandro piensa que esta temporada es muy importante para él. “En lo personal este año tiene que ser importante para mí. Tengo muchísima ilusión en demostrar de lo que soy capaz y espero devolver esa confianza que el club ha depositado hacia mi persona”.

Ramírez asegura que se complementa muy bien con Guardiola. “Desde el principio nos hemos llevado bien. Sabemos las características que tenemos tanto uno y otro. Nos complementamos en todos los sentidos y podemos ser una pareja importante”.

Audio de Sandro Ramírez
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *