Sandro Ramírez se queda en el Real Valladolid

El conjunto vallisoletano ha informado de que alcanzaron un acuerdo con todos los futbolistas que acababan contrato este 30 de junio y los clubes de origen en el caso de los cedidos. Por lo tanto, ningún jugador se marchará del equipo antes de tiempo

Todos los jugadores del Real Valladolid finalizarán LaLiga a las órdenes de Sergio González y estarán en disposición de poner su granito de arena en la búsqueda del objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional. La entidad blanquivioleta ha alcanzado un acuerdo con todos los futbolistas que finalizaban contrato este 30 de junio y, en el caso de los cedidos, también con sus clubes de origen.

El Real Valladolid quiere agradecer a todas las partes su predisposición y compromiso para hacer posible que todos los jugadores puedan ayudar al equipo en la recta final de la campaña. En las últimas horas se venía hablando de que Sandro Ramírez no iba a acabar la temporada en el conjunto vallisoletano por las exigencias del Everton, pero al final el jugador se queda en el equipo como el resto de los jugadores de la primera plantilla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *