Sandro Ramírez quiere volver a su mejor versión en el Real Valladolid

El conjunto vallisoletano ha presentado al nuevo atacante donde el jugador ha expresado que lo ha pasado mal por no marcar goles pero que viene a este equipo a demostrar lo que fue en años anteriores

El Real Valladolid ha presentado este miércoles a su nuevo delantero. Sandro Ramírez procedente del Everton aunque en la última temporada militó en la Real Sociedad. Viene como en calidad de cedido por un año y sin opción de compra.

Sandro Ramírez

Sandro Ramírez está más que ilusionado por su fichaje con el Real Valladolid. “Quiero demostrar aquí mi mejor versión como jugador. El club ha depositado mucha en confianza en mí en un momento en el que no estoy bien por la mala temporada que hice el año pasado”.

Audio 1 Sandro Ramírez

Ramírez no tuvo duda de su fichaje por el conjunto vallisoletano. “He tenido más ofertas pero desde que me llamó el Real Valladolid no lo he pensado en ningún momento. No hay que mirar al pasado sino al futuro con optimismo y empezar una nueva etapa”.

Audio 2 Sandro Ramírez

El nuevo jugador del conjunto vallisoletano dijo que habló con el técnico Sergio González. “Antes de venir estuve comentando cosas con el entrenador. Sergio sabe cómo soy y lo que puedo aportar dentro del equipo”.

Sandro Ramírez explicó que es un jugador polivalente. “Me considero un futbolista que puedo jugar en distintas posiciones. Aunque mi posición natural es la de delantero pero también puedo aportar cosas con dos puntas o detrás del punta”.

Miguel Ángel Gómez y David Espinar

A la presentación de Sandro Ramírez acudieron el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez y David Espinar, responsable del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez comentó las circunstancias del fichaje. “El Everton se ha portado muy bien con nosotros en todo momento. No hay ninguna posibilidad de opción de compra aunque en futuros años puede haber un convenio entre ambos clubes”.

Audio 1 Miguel Ángel Gómez y David Espinar

Miguel Ángel Gómez sigue insistiendo que están muy ilusionados por la plantilla que se va a confeccionar. “Estamos muy contentos por las cosas que estamos trabajando. Hay jugadores que están deseando de venir al Real Valladolid y eso es un punto a favor nuestro”.

El director deportivo del club explicó que puede haber jugadores que no vayan a la gira de Estados Unidos que ya se lo hemos dicho a algunos de ellos y esperemos que se puedan incorporar más jugadores a la gira. En cualquier momento, pueden estar o viajar hasta allá.

El Responsable de Gabinete de Presidencia David Espinar adelantó que este viernes a las 11.30 se presentará la nueva campaña de abonados del Real Valladolid para la próxima temporada 2019-2020 y también, se tiene previsto mostrar las nuevas camisetas.

Audio 2 Miguel Ángel Gómez y David Espinar
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *