Sandro Ramírez nuevo jugador del Real Valladolid

Sandro Ramírez nuevo jugador del Real Valladolid

Sandro Ramírez, nuevo atacante del Real Valladolid

El conjunto vallisoletano ha hecho oficial al delantero que viene cedido por parte del Everton y será presentado este miércoles a partir de las 11.30

El Real Valladolid ya tiene nuevo delantero. La 8 de Valladolid daba el nombre hace algunas horas y se ha hecho de manera oficial este martes por la noche. El conjunto vallisoletano ha fichado al atacante Sandro Ramírez que la temporada pasada jugó en la Real Sociedad. Viene cedido por parte del Everton por una temporada y será presentado este miércoles a partir de las 11.30 en la sala de prensa de Zorrilla.

Guardiola ya tiene otro acompañante. Se trata del delantero gran canario, Sandro Ramírez. Este jugador se formó en la cantera de Las Palmas y del FC. Barcelona, debutó en el conjunto azulgrana en 2014. Luego se fue traspasado al Málaga en verano de 2016.

Finalmente, se hizo con sus servicios el Everton pero Sandro Ramírez ya lleva tres cesiones en las últimas temporadas. La primera al Sevilla en la 17/18 donde no tuvo mucha suerte, disputó 13 partidos de liga sin anotar ningún tanto.

El año pasado jugó en la Real Sociedad donde tampoco tuvo fortuna de cara al gol. Sandro Ramírez con el conjunto donostiarra disputó 24 partidos de liga y no anotó goles. Ahora llega al Real Valladolid y también en forma de cesión y por una temporada.

Sandro Ramírez será presentado este miércoles en la sala de prensa de Zorilla a partir de las 11.30.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *