Sandro Ramírez en la rueda de prensa

Sandro Ramírez; «Ante la Real Sociedad hay que salir a por todas»

El delantero del Real Valladolid afirma que en casa no se pueden escapar más puntos ya que ahora vienen 3 partidos muy complicados y hay que sumar los máximos posibles

Este miércoles se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla uno de los fichajes más destacados de la temporada como es el delantero del Real Valladolid, Sandro Ramírez, que se mide este domingo a su exequipo cómo es la Real Sociedad. «Jugamos en casa y eso tiene que ser un plus para el equipo. No se pueden escapar muchos puntos en Zorrilla ya que ahí es donde te juegas la permanencia.»

Sandro se enfrentará a su ex equipo, la Real Sociedad. «Esta temporada están haciendo un buen fútbol y han fichado jugadores jóvenes y de gran calidad. Tienen mucha ambición y saben a lo que juegan. Les gusta tener el balón y salir desde atrás, tenemos que estar muy atentos en todo momento».

El delantero se muestra tranquilo pese a que el equipo lleva 3 jornadas sin marcar un tanto. «Estamos tranquilos porque todos los equipos pasan por esas rachas. El gol llegará tarde o temprano porque tenemos tres delanteros de mucha calidad y generan mucho peligro. Los delanteros también defendemos porque es importante dejar la portería a cero».

Sandro Ramírez cree que se encuentra muy bien en lo físico. «Me encuentro mucho mejor pero es cierto que los gemelos a veces se me suben y tengo que estar atento a esas cosas. Esta temporada he tenido lesiones y eso se nota en el tiempo pero espero estar ya bien para todo lo que queda de la temporada».

Audio de Sandro Ramírez
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *