San Emeterio; «Nos tenemos que centrar en nosotros»

El jugador del Real Valladolid vuelve a la que fue su casa durante la temporada pasada pero ahora quiere conseguir los tres puntos con su equipo ya que son muy importantes para lograr el objetivo de la permanencia

El Real Valladolid sigue preparando el choque del próximo sábado en Granada a partir de las 21.00 de la noche. Este miércoles se pasó por la sala de prensa el jugador, Fede San Emeterio, que vuelve a la que fue su casa durante la temporada pasada. «Será un partido especial, dejé allí buenos amigos, mucha gente querida, el año pasado fue muy bonito en lo personal».

El Granada en su casa es muy difícil y se han reforzado muy bien. «Se reforzaron bien y está siendo una magnífica temporada para ellos, a todos nos ha sorprendido y a mí un poco menos por conocer la dinámica tan buena del año pasado, el Granada es un equipo muy compacto, van a una, y en su casa son un poco más fuertes«.

San Emeterio prevé un partido muy físico. «Será un partido del estilo del que fue aquí, muy físico, partido cerrado en cuanto a ocasiones, de luchas individuales y que para ganar tenemos que igualar e ir fuertes».

El jugador del Real Valladolid cree que son tres puntos muy importantes. «Estos puntos de margen te dan algo de tranquilidad y puedes jugar con ello, cuanto antes consigamos más para matemáticamente conseguir la permanencia, mejor. Pero no hemos hecho cábalas, estamos centrados en este fin de semana».

Por último, San Emeterio dijo que se encuentra muy a gusto en Valladolid y que a nivel personal está contento por la temporada que lleva en estos momentos y espera poder ayudar mucho más al equipo en lo que queda de liga.

Audio San Emeterio

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *