San Emeterio; «Necesitamos el apoyo de la afición»

El jugador del Real Valladolid reconoce que Zorrilla debe ser un fortín de aquí hasta el final de la temporada

El Real Valladolid continúa con los entrenamientos de cara al próximo compromiso liguero que se disputará en Zorrilla el domingo a partir de las 14.00 de la tarde ante el Ath. Bilbao. Este martes habló ante los medios de comunicación el jugador del conjunto vallisoletano, San Emeterio. «El equipo necesita el apoyo de todos, son tres puntos muy importantes y los jugadores lo estamos notando que nos están arropando pero a partir de ahora se necesita mucho más».

San Emeterio sigue insistiendo que se encuentra muy a gusto en Valladolid. «Muy contento y a gusto con el grupo, estoy teniendo minutos dentro del equipo aunque no está siendo fácil porque la competencia es dura con el resto de los compañeros».

El jugador no se fía del Ath. Bilbao. «No creo que los afecte mucho el partido de la Copa, ya están acostumbrados a jugar partidos entre semana, será un encuentro muy físico y los detalles marcarán el devenir del mismo».

San Emeterio no piensa en los números para conseguir la permanencia. » Intentaremos solo pensar en este fin de semana, aunque es cierto que tenemos un buen colchón. Es una Liga muy competitiva y todos los partidos son igualados. Debemos sacar puntos porque los de abajo también lo harán”.

Audio San Emeterio

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *