San Emeterio en la rueda de prensa

San Emeterio en la rueda de prensa

San Emeterio; “Continuar de la misma manera”

El técnico del Real Valladolid, Sergio González valoró el trabajo realizado por este jugador tras el partido ante los blancos y el medio del conjunto vallisoletano ha asegurado que es de agradecer ya que los jugadores necesitamos confianza

Este martes se ha pasado para hablar ante los medios de comunicación uno de los jugadores más destacados del partido ante el Real Madrid como es el caso de San Emeterio.

Además, fue su debut como jugador en la Primera División y encima con la camiseta del Real Valladolid. “Fue lo que siempre se sueña el jugar en Primera División y más en un estadio como es el Santiago Bernabéu. Doy las gracias a mi familia, sino es por mi padre nunca hubiera estado así en este momento”.

San Emeterio agradeció las palabras del entrenador Sergio González tras el partido ante los blancos. “El jugador necesita confianza y un entrenador dice eso es de agradecer y seguir trabajando todos los días. Es una pena entrar por una lesión pero tenemos que estar preparado para ello”.

El medio del Real Valladolid dijo que es muy importante empezar bien pero queda mucha liga. “Nadie nos ha regalado nada en estos dos partidos. Sumar 4 puntos y más fuera de casa es muy importante. El grupo nunca se rinde y lo da todo hasta el último segundo”.

San Emeterio aseguró que hay que seguir de la misma manera y no bajar los brazos. “Que estos dos partidos no nos relajen. Betis y Madrid sabíamos de las dificultades de ambos encuentros pero ante el Levante no te puedes dormir porque cualquier rival te puede ganar en cualquier momento”.

Audio de San Emeterio
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *