Fede San Emeterio en laa rueda de prensa

San Emeterio; «Ante el Leganés son 3 puntos muy importantes»

El jugador del Real Valladolid sabe de la importancia del choque ante los madrileños y espera poder conseguir la victoria para tener mucha más tranquilidad

Real Valladolid continúa preparando el partido del próximo viernes en Zorrilla ante el Leganés. Este domingo se pasó por la sala de prensa el jugador, Fede San Emeterio. «El Leganés es un rival directo por ser un equipo de la zona de abajo pero sin perder la perspectiva de que son otros tres puntos, aunque muy importantes. El viernes hay que sumar, si o si».

El jugador reconoce que en casa hay que sumar ya, los 3 puntos. «Queremos sumarlos sea quien sea el rival. Ellos vienen en una dinámica positiva pero nosotros tenemos que aprovechar que jugamos en casa ante nuestra afición y realizar el mismo partido que se hizo ante el Valencia, que el equipo cuajó una buena imagen».

San Emeterio está contento en Valladolid. «Todo jugador desea tener más minutos como es obvio pero cada vez me estoy encontrando mejor dentro del equipo. El otro día fue mi primera vez junto a Joaquín en el medio y pienso que nos salió un buen partido a los dos».

El medio del Real Valladolid cree al equipo está costando el hacer goles. «Llevábamos algunos partidos que no estábamos afortunados de cara al gol y ante el Valencia hicimos oportunidades y rompimos esa racha. Todos los rivales son complicados y más en esta, categoría».

Audio San Emeterio
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *