San Emeterio; «A partir de ahora son todos finales»

El jugador del Real Valladolid cree que se plantó cara al Real Madrid y que el gol de ellos vino por una falta de concentración nuestra

El Real Valladolid ya prepara el compromiso del próximo sábado a partir de las 18.30 ante el Mallorca. Este lunes se pasó por la sala de prensa se pasó el jugador San Emeterio. «Fue un sistema táctico diferente el que se tuvo ante el Real Madrid. Hicimos un gran trabajo y se plantó cara pero el gol de ellos vino por una falta de concentración nuestra».

San Emeterio piensa que las 9 jornadas sin ganar están pasando factura. «El equipo cuando sale a jugar no piensa en eso pero al final estás en el campo y se complican las cosas. Hay que estar mejor en los minutos finales que nos está costando un poco en los últimos encuentros».

El jugador cree que el partido del Mallorca es muy importante. «Tenemos que salir igual o mejor que lo que hicimos ante el Real Madrid. Quedan muchos partidos y muchas finales pero son tres puntos que los tenemos que sacar sí o sí».

San Emeterio asegura que el equipo trabaja bien. «No creo que estemos tan mal en lo físico sino que pasa factura que se lleve tantos partidos sin conseguir la victoria. El equipo trabaja y entrena bien y nos tenemos que evadir de todo lo que se está hablando en el exterior».

Audio San Emterio
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *