Salisu en un entrenamiento

Salisu en un entrenamiento

Salisu; «Vi claro que no era fuera de juego»

Uno de los jugadores del partido ante el Éibar fue el central, quien dijo que se encuentra cada vez mejor dentro del equipo pero que todavía como es obvio necesita cosas por mejorar

Este Domingo se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla uno de los autores de los dos goles del Real Valladolid ante el Éibar y que hasta ahora, sin duda, uno de los jugadores revelación de la liga como es el central, Salisu. «Estoy muy contento por anotar el primer gol con esta camiseta. Vi enseguida que el balón podía llegar a mí, di un paso atrás y yo estaba seguro que no era fuera de juego».

El central considera que todavía es muy joven y necesita cosas por mejorar. «Calero era un gran defensor y yo, poco a poco, me estoy adaptando a ello. La presión es alta pero creo que me encuentro muy bien en estos momentos. Todo está yendo rápido pero debo seguir trabajando y mucho».

Sobre el partido del Barcelona, dijo que es un rival muy complicado. «En su casa son más difíciles. El equipo tiene que estar concentrado y mentalizado durante los 90 minutos. Los centrales tenemos que seguir atentos a sus delanteros porque son muy buenos».

Salisu reconoció en la rueda de prensa que todavía el club no se ha puesto en contacto con él aunque tiene contrato hasta 2022. «Nadie ha hablado conmigo pero ojalá lo hagan porque Valladolid es mi casa y quiero seguir aquí durante muchos años».

Audio de Salisu
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *