Salisu en la rueda de prensa

Salisu en la rueda de prensa

Salisu; “Me encuentro bien para jugar el domingo”

El defensa central del Real Valladolid ya está plenamente recuperado para disputar el partido ante el Atlético de Madrid. El jugador se siente muy contento de cómo lo está haciendo en estas primeras jornadas de liga

Salisu, el central del Real Valladolid se está convirtiendo en uno de los jugadores revelación del conjunto vallisoletano en este inicio de liga. El jugador se siente muy feliz de cómo está jugando en estos primeros encuentros y ha asegurado que se encuentra bien para jugar el domingo a las 16.00 ante el Atlético de Madrid. “Me encuentro mucho mejor y ya he entrenado con normalidad en el equipo. Estoy bien para poder jugar el domingo si el entrenador lo considera oportuno”.

Salisu como todos piensa que el Atlético de Madrid es un rival muy duro. “Tiene unos jugadores de gran calidad y sobre todo, en la delantera donde te pueden liar en cualquier momento y hay que estar muy atentos durante los 90 minutos de juego”.

Salisu considera que ha mejorado mucho. “Estoy cada vez más centrado aunque como es lógico y normal, a veces, cometo errores por la juventud que tengo. Pero creo que he mejorado mucho pero tengo que tener más confianza con el balón en los pies, todavía me falta un poco en ese aspecto”.

El central dijo que Sergio González lo está ayudando mucho. “Habla mucho conmigo para corregir los errores que pueda tener. Me dice que siga en la misma línea y que tenga más confianza en mí, mismo. Tengo que ser más agresivo dentro del área y por supuesto, estar calmado durante los partidos”.

Audio de Salisu
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *