Salisu en la rueda de prensa

Salisu; “Estoy muy feliz en Valladolid ojalá siga muchos años más”

Una de las sensaciones de estas primeras jornadas es el central del Real Valladolid que se siente muy a gusto en el equipo y que espera poder estar en el club mucho tiempo

Este jueves se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla una de las revelaciones del Real Valladolid en este inicio de liga como es el central, Salisu. “Estoy muy contento de poder estar en el once inicial del Real Valladolid. Todo ha cambiado de forma muy rápida, para mí. Estoy sorprendido y ha habido muchas diferencias en este tiempo pero me encuentro muy preparado para ello”.

Salisu se siente muy agradecido al Real Valladolid. “Vine para jugar en el juvenil y de repente estoy en el primer equipo. Muy agradecido al club por darme la oportunidad. Soy ahora este jugador gracias a ellos y al entrenador, Sergio González. Espero poder continuar en el Real Valladolid durante muchos años”.

El central del Real Valladolid considera que todavía le falta un poco. “Soy muy joven y como es obvio tengo muchas cosas por mejorar pero sobre todo, creer más en mí y tener confianza. Tengo que estar más centrado porque en Primera te lo exige durante los 90 minutos”.

Salisu piensa que incluso pese al haber realizado buenos partidos de liga se queda con el encuentro de la Copa del Rey del año pasado en Zorrilla ante el Getafe. El jugador del conjunto vallisoletano asegura que esta temporada hay una buena plantilla y que todos los jugadores tienen hambre e ilusión por demostrar las cosas.

Audio de Salisu
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *