Rubén Río no seguirá en el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada

El lateral derecho abandonará el equipo vallisoletano la próxima temporada después de cuatro campañas con los gladiadores azules, 111 partidos y 358 goles marcados

Rubén Río, jugador del Recoletas Atlético Valladolid, no continuará la próxima temporada en el club vallisoletano. El lateral derecho comunicó su intención de finalizar su contrato y no renovar con el Atlético Valladolid antes de la suspensión de la competición por lo que el jugador gallego abandonará el equipo una vez finalice esta temporada.

Rubén Río y el club vallisoletano terminan así una relación profesional que ha durado cuatro temporadas, desde que en 2016 el jugador se incorporara a las filas del equipo vallisoletano con solo 19 años, procedente del Gijón Jovellanos.

En total, el jugador gallego ha disputado 111 partidos con el Recoletas Atlético Valladolid (102 en la Liga Sacyr Asobal, 8 en Copa del Rey y 1 en Copa Asobal) y ha marcado 358 goles. Rubén Río es el segundo máximo goleador histórico de los gladiadores azules en la Liga Asobal (333 goles), solo por detrás de Abel Serdio (389). Se marcha así uno de los mayores goleadores del club, que ha ayudado al Atlético Valladolid en las cuatro temporadas que el equipo lleva en la máxima categoría.

En la presente temporada Rubén Río había disputado hasta el momento del parón solo 17 partidos (14 en Liga, 2 en Copa y 1 en Copa Asobal), debido a la lesión que sufrió en noviembre y que le mantuvo apartado cinco jornadas. Pese a esta ausencia, Río sumaba 59 goles marcados hasta que la competición se detuvo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *