Rubén Alcaraz en un entrenamiento

Rubén Alcaraz; “Tuve ofertas para salir pero quiero crecer en el Real Valladolid”

Uno de los jugadores destacados del conjunto vallisoletano es Alcaraz donde ha asegurado que ha podido salir durante el verano pero su primera intención era seguir en Valladolid

Rubén Alcaraz se ha pasado este miércoles por la sala de prensa de Zorrilla. El pasado lunes Miguel Ángel Gómez dijo que pudo salir del conjunto vallisoletano y el jugador lo ha confirmado. “He tenido posibilidades de salir pero el Real Valladolid me dio una gran oportunidad y quiero agradecérselo quedándome en el club. El proyecto es ambicioso para el futuro y creo mucho en él”.

Alcaraz confirmó que estará ya bien para jugar contra el Osasuna. “Me encuentro bien y creo que puedo estar para ese encuentro. Tengo las ideas claras, soy un futbolista maduro y seguro que podré disputar el próximo partido de liga”.

El jugador del Real Valladolid manifestó que sacar 4 puntos de nueve está muy bien. “Jugar tres encuentros seguidos fuera de casa no era nada fácil y el equipo ha cumplido con eso. Hemos hecho un buen inicio de liga y tenemos buenas sensaciones con el nivel de juego que los jugadores han demostrado en el terreno de juego”.

Rubén Alcaraz comentó que el equipo tiene que mejorar los números en Zorrilla donde la temporada pasada no se estuvo bien. “Creo que este año debemos ser mucho más fuertes en casa pero también es importante que el equipo saque puntos fuera y compita. Zorrilla tiene que ser un fortín”.

Sobre si es compatible con San Emeterio. “Lo ha hecho muy bien en estos dos partidos de liga y no tendría ningún problema en jugar con él, al lado. Los pivotes somos muy importantes en este equipo porque al jugar con dos delanteros tenemos tanto que ser defensivos como ofensivos”, indicó Alcaraz.

Audio de Rubén Alcaraz
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *