Rubén Alcaraz; «Nosotros pensamos en hacer bien nuestro trabajo»

El jugador del Real Valladolid cree que no merecieron la derrota ante la Real Sociedad y espera poder sacar algo positivo ante el Ath. Bilbao

El Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos este lunes para pensar en el compromiso del próximo domingo en Zorrilla a partir de las 14.00 de la tarde ante el Ath. Bilbao. Este lunes se pasó por la sala de prensa el jugador del conjunto vallisoletano, Rubén Alcaraz. «El equipo no mereció la derrota ante la Real Sociedad, no hicimos un mal partido y tuvimos alguna ocasión de gol. El gol que nos meten tenemos que corregir esos detalles aunque ellos lo hicieron muy bien».

Alcaraz solo piensa en el equipo y no en los demás. » Pese a perder, miras a los equipos directos, que son los de abajo, y seguimos a una distancia cómoda. Si hacemos nuestro trabajo, los rivales tienen que hacer aún más trabajo. Tenemos que seguir nuestro camino para llegar al objetivo de la salvación”.

El jugador del Real Valladolid cree que cada vez se encuentra mejor. «Me encuentro bastante bien y eso es, por la continuidad en los minutos, estoy dentro del grupo y trabajo a buen nivel. Hay que seguir y demostrar en el campo que este grupo es bueno.Estoy contento y feliz, pero me quedo con que el equipo está haciendo buenos partidos ”.

Audio de Alcaraz

Sobre el Ath. Bilbao, Alcaraz dijo que es otro rival complicado. «Es un partido importante. Un equipo que juega directo, que tiene intensidad, buenos jugadores. Va a ser un partido, además de difícil, bonito de jugar pero debemos hacernos fuertes en Zorrilla con nuestra afición.”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *