Rubén Alcaraz en la rueda de prensa

Rubén Alcaraz; «El proyecto es ambicioso y por eso, me he quedado»

El centrocampista del Real Valladolid ha sido renovado hasta 2023 y con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros

Hace unos días se hizo oficial la renovación y este lunes, Rubén Alcaraz ha dado sus explicaciones para saber por qué seguirá en el Real Valladolid hasta 2023 y se le ha subido la cláusula de rescisión hasta los 25 millones de euros.

Alcaraz quiso dar las gracias al club. «Agradezco la confianza que el Real Valladolid ha depositado en mí. Soy feliz aquí y mi primera intención era quedarme. Es una gran satisfacción este acuerdo y ya se venía hablando de ello, desde hace tiempo».

Ruben Alcaraz dijo que tuvo ofertas para salir. «En mi cabeza siempre ha estado el quedarme en el Real Valladolid. Pero si he tenido alguna oferta pero eso era cosa de mi representante y del club, ya que yo ahí, en ese aspecto no puedo hacer nada».

El centrocampista aseguró que se encuentra ya mejor de la lesión. «Me encuentro mucho mejor y espero poder ya, tener más minutos. La lástima es la tarjeta que vi con el Getafe que me impide jugar ante el Valencia pero bueno ahí, un partido de Copa, para que de minutos a todos los jugadores».

Audio de Rubén Alcaraz

Miguel Ángel Gómez

Después de la rueda de prensa de Rubén Alcaraz se preguntó al director deportivo del club, Míguel Ángel Gómez sobre algunas cuestiones relacionadas con el Real Valladolid. En primer lugar, habló sobre su renovación. «El Club me ha hecho una propuesta de renovación. Me he sentado con Matt Fenaert y hemos tenido una puesta en común de ideas. Es importante saber qué queremos hacer a partir de ahora y con qué herramientas. La propuesta que me ha hecho el Club es bastante buena, pero tenemos que darle una vuelta. Tenemos que ser ambiciosos y Ronaldo lo es».

Sobre el mercado de invierno, Míguel Ángel Gómez puntualizó algunas cosas. » La idea es que salgan cuatro o cinco jugadores, ver los números que quedan y ver si podemos traer a uno o dos. Nosotros estamos siempre pendientes del mercado y todas sus situaciones. Si se dieran circunstancias que pudiéramos asumir y creyéramos que puede venir alguien a sumar, incorporaríamos en la delantera y en cualquier posición. No puedo dar muchas pistas sobre nuestros posibles movimientos en el mercado porque estamos compitiendo con 18 presupuestos mayores».

De los cedidos el director deportivo y sobre Lunin, dijo esto; » En el contrato de nuestros cedidos hacia otros equipos figura que podemos repescarlos en Navidad o ante situación de baja de larga duración. Esa cláusula no está en el de Lunin, pero el Madrid es amigo y no habría problema, aunque a día de hoy no hay nada».

Miguel Ángel Gómez aseguró que el Real Valladolid ha eliminado la deuda desde 2017 unos 32 millones de euros y el club se encuentra totalmente saneado pero lo que pasa que es importante ir profesionalizando todas las áreas y montar una estructura lo más fiable posible para reducir la probabilidad de error a la hora de acudir al mercado», añadió el director deportivo de la entidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *