Ronaldo ya está en Valladolid

El presidente de la entidad acudió al entrenamiento de este viernes del conjunto vallisoletano para estar al lado del cuerpo técnico y jugadores en el momento más complicado desde que es máximo mandatario

Ronaldo presencia el entrenamiento/ http://www.realvalladolid.es

Dos días para el importante partido ante el Athletic Club. El Real Valladolid se ejercitó este viernes sobre el cuidado césped del Estadio José Zorrilla y lo hizo con la presencia del presidente, Ronaldo Nazário. El técnico, Sergio González, pudo contar con todos los integrantes de la primera plantilla salvo con los lesionados Janko, Javi Sánchez y Kiko Olivas. El próximo entrenamiento, el último de la semana, se celebrará este sábado a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Por fin, tras mucho tiempo sin su presencia en Valladolid el presidente del conjunto vallisoletano, Ronaldo Nazario ya llegó. De momento, en público los que están dando voces dentro de la entidad han mostrado su apoyo a Sergio González, pero habrá venido para finiquitar al técnico?. Todo hace indicar que si no se logra una victoria el próximo domingo ante el Ath. Bilbao, Sergio González, lo más probable aunque no seguro, dejaría de ser entrenador del Real Valladolid. En el fútbol los resultados mandan, se vive el presente y no el pasado y los vallisoletanos son últimos con solo 3 puntos de 24 en juego.

El próximo domingo a partir de las 18.30 en Zorrilla ante el Ath. Bilbao lo veremos si los jugadores del Real Valladolid son capaces de revertir la situación y cambiar la dinámica del equipo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *