Ronaldo Nazario presidente del Real Valladolid

Ronaldo Nazario presidente del Real Valladolid

Ronaldo piensa que la tasación del estadio es sobrevalorada

El presidente del Real Valladolid se ha acercado hasta el entrenamiento y hablado con los medios de comunicación. En primer lugar, parece que la compra del estadio es lejana y ha asegurado que se realizarán más reformas por el bien de los aficionados

El presidente del Real Valladolid Ronaldo Nazario se ha acercado este jueves al entrenamiento del conjunto vallisoletano y ha hablado ante los medios de comunicación de algunas cuestiones relacionadas con el club.

En primer lugar, el máximo mandatario se refirió a la tasación del estadio. “Pensamos que está sobrevalorada. 13 millones de euros es lo que nos ha dicho el Ayuntamiento de Valladolid pero estamos estudiando todas las posibilidades. Lo que tenemos que gastar en las reformas del Estadio lo hace inviable. La negociación se está comenzando ahora y será todavía muy larga”.

Ronaldo dejó claro que el Estadio Zorrilla será mucho mejor. “Seguro que va a tener un mejor aspecto tras la retirada del foso aunque de momento no se tiene prevista ninguna reunión con el Ayuntamiento de Valladolid. No tenemos ninguna prisa en ese aspecto pero es obvio que con el tiempo se realizarán más reformas por el bien de los aficionados”.

Sobre el equipo

Ronaldo se siente optimista de cara a la próxima temporada. Nos estamos superando y la intención es mejorar lo que se hizo el año pasado. Se ha hecho un gran esfuerzo por mantener el bloque. No creo que esta temporada se puede hacer un fichaje caro

El presidente del Real Valladolid piensa que hay un equipo competitivo. “Estamos contentos con la plantilla que se está confeccionando de cara al año que viene. Si quedamos otra vez en Primera al año siguiente se podría hacer fichajes mejores”.

Ronaldo quiso comentar que no hay que perder la cabeza. “Debemos tener la cabeza en su sitio. Pero está claro que por el fair play financiero si se quiere hacer buenos fichajes hay que vender jugadores para poder optar a ello”.

Audio de Ronaldo
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *