Ronaldo; “No tengo intención de vender el Club, se oyen cosas pero no son reales y vale mucho más de 85 millones de euros”

El presidente del Real Valladolid ha respondido a su manera a determinadas preguntas, algunas respuestas seguirán con muchas incógnitas y otras, habrá que ver el tiempo si al final llevaba razón o no

Ronaldo Nazario junto a David Espinar/ http://www.realvalladolid.es

Llegó el día. Después de mucho sin hacerlo el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario ha estado respondiendo a las preguntas, sobre la actualidad del club, que era mucho e incluso hace algunos días dedicada con algunas insinuaciones de su gestión.

Como era lógico se le preguntó sobre algunas noticias que insinúan que el Real Valladolid está en venta. “No tengo la intención de vender el Club», ha asegurado. «Llevo dos años y medio, más o menos, y lo que quiero es dejar un legado muy importante en esta ciudad y en este Club. Este legado no está concluido y seguiremos trabajando mucho. Mi intención era de estar cinco años en el Club si consigo todo lo que quiero para el Real Valladolid, la realidad ha hecho cambiar los planes porque vamos a tardar más. Así, como mínimo, otros cuatro años aquí os garantizo”, dijo Ronaldo Nazario.

Al presidente de la entidad se le preguntó por el tema de la Ciudad Deportiva. “Si no fuera por la pandemia ya estaría hecha. Tenemos suspendida la idea de la Ciudad Deportiva. Seguimos negociando con el Ayuntamiento aunque con pasos muy lentos y cuando se mejore la situación veremos qué estrategia podemos mejorar”.

Ronaldo cree que la burocracia con los papeles es muy lenta. “La traba más grande es el tiempo y la burocracia, entendemos que debemos seguir todos los pasos y ser los más transparentes posibles. Queremos ir de la mano del Ayuntamiento y creemos que es esto será importante para crecer”.

También, al máximo mandatario habló sobre la compra del estadio. “Seguimos queriendo el Estadio como propiedad. Es otro objetivo del Club. Tenemos, más o menos, una oferta del Ayuntamiento pero nos parece demasiada carga. Con la pandemia esto se ha parado un poco. El José Zorilla es muy importante para el crecimiento del Club pero ahora no es prioritario», y menos con el precio que se valora desde el Ayuntamiento. Con el precio del estadio nos vendrá mejor construir un nuevo estadio desde cero y si se tarda mucho tiempo, también, pensamos en otras opciones”.

Ronaldo contestó a su manera sobre algunas informaciones que apuntan a un amigo suyo en Venezuela. “Danilo es un amigo muy cercano, no tiene acciones del club. Tengo que ver de qué se trata el tema, de momento no sé a lo que se refiere la pregunta y no puedo contestar. Mis inversiones son públicas y el que quiera, las puede ver, paso de tus preguntas y ya, contestaré a su debido tiempo”.

También, el presidente se le ve algo molesto sobre determinadas cuestiones que se publican en los medios de información.” Hay una oposición fantasma que está intentando desestabilizar con fake news acerca de mí y el club que no son verdad. Lo que hacen es crear mal ambiente y que se lo crea la gente”.

Sobre su remuneración, “Veo normal que una persona cobre por trabajar. Llevo dos y años y medio en el club trabajando sin cobrar un euro y creo que es el momento adecuado. Es cierto que vengo menos a Valladolid por la pandemia, pero eso no impide que haya dejado de trabajar para el club y no he cobrado un euro desde que he llegado al Real Valladolid”, dijo Ronaldo Nazario.

Plena confianza en Sergio González

Ronaldo Nazario aseguró que confía mucho en Sergio González. “Estoy contento con los resultados deportivos. Nos costó mucho encontrar el juego pero en los tres o cuatro últimos partido hemos mejorado y esperamos mejorar aún más. Confiamos en Sergio y en el cuerpo técnico. Aunque pienso que hay mejor equipo para estar mucho más arriba, pero lo primero ante todo, es la permanencia”.

Audio 1 Ronaldo
Audio 2 Ronaldo
Audio 3 Ronaldo
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *