Ronaldo Nazario en la entrevista a los compañeros de la 8 de Valladolid

Ronaldo Nazario en la entrevista a los compañeros de la 8 de Valladolid

Ronaldo Nazario: “Solo he comprado yo el Real Valladolid, no hay nadie detrás”

Ronaldo Nazario: “Solo he comprado yo el Real Valladolid, no hay nadie detrás”

El presidente del Real Valladolid ha sido entrevistado por Manuel Centeno y Marina Marcos y dijo que “el foso del estadio se quitará ya durante el verano para que esté listo de cara al inicio de la próxima temporada. Y sobre la deuda afirmó que somos un club muy saneado, podemos decir que tenemos cero deudas, que Hacienda no dejó tener más dinero para fichar más jugadores”

Ronaldo Nazario en la entrevista a los compañeros de la 8 de Valladolid
Ronaldo Nazario en la entrevista a los compañeros de la 8 de Valladolid/ Imagen de la 8 de Valladolid

Los compañeros de la 8 Valladolid, Manuel Centeno y Marina Marcos entrevistaron al presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario donde muestra su ilusión para que este proyecto salga adelante.

Ronaldo dijo que no hay nadie detrás de él. “Solo he comprado yo el Real Valladolid con mi dinero. Me encuentro preparado y es un desafío enorme. No tengo un grupo detrás de mí. Hay muchos grupos que entraron en el fútbol y han fallado. Puedo aportar mucho a este club. No pasa nada si se baja, vamos a seguir igual con el proyecto ya sea en segunda o primera división”.

El presidente explicó que llevaba tiempo buscando un equipo. “Lo intenté hasta por Inglaterra, España. Carlos Suárez fue el artífice, ya que me llamó enseguida para el proyecto. Acepté de inmediato, las condiciones eran inmejorables. Estamos organizando el futuro del club y todo esto lleva su tiempo”.

También, habló sobre la deuda del club. “Hacienda no nos dejó tener más dinero para poder fichar más jugadores. La mayor parte del dinero de la televisión fue para eso y el club ya está totalmente, saneado, con cero deudas. Ya nos hubiera gustado haber podido gastar más en fichajes pero lo primero era pagar lo de Hacienda para que el club tuviera un futuro mejor”.

Ronaldo manifestó en la entrevista su total confianza a Sergio González pero no dijo lo mismo sobre el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez. “El objetivo es mantener al equipo en primera. El futuro se está planeando, también en lo dirección deportiva. Sergio obtuvo un papel crucial en el ascenso, tiene contrato para el año que viene. Lo normal es que siga aunque se baje la categoría. Y poco a poco, quiero meter a mi gente dentro del club para ampliar todos los sectores. Hay mucho trabajo por hacer”.

 Sobre la ciudad deportiva y el estadio Zorrilla

Ronaldo Nazario comentó todo lo que está ocurriendo sobre la nueva Ciudad Deportiva y las reformas del Estadio José Zorrilla. “Ya tenemos el aval para las reformas del estadio y se está preparando un estudio sobre ello. Habrá una reforma total. No es solamente sobre el estadio sino lo de todo alrededor. El estudio tarda un tiempo en realizarse. Con lo que nos diga la gente realizaremos las obras oportunas. Hay una reunión el 8 de Marzo con el Ayuntamiento de Valladolid”.

También, el presidente del Real Valladolid dijo que el foso se prevé quitar durante el verano. “Tenemos la idea de quitarlo ya cuando acabe la temporada para que esté listo de cara al inicio del año que viene. La Ciudad Deportiva se quiere empezar antes de que termine la liga y lo del foso está previsto que pueda durar las obras durante dos o dos meses y medio”.

Por lo tanto, el próximo 8 de marzo se podrá saber más cosas acerca de las reformas del estadio tras la reunión que mantendrán, Ronaldo Nazario con el Ayuntamiento de Valladolid.

Entrevista realizada por los compañeros de la 8 de Valladolid, Manuel Centeno y Marina Marcos. 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *